|
Desabilitar apps
Estoy buscando como desabilitar apps para que no me consuman espacio ya que no las uso (Hangouts, dúo, etc) y he googleado y no encuentro nada.
Cómo las puedo desabilitar?? P.D: no soy root Última edición por sanigamer13 Día 10/04/18 a las 16:36:01 |
|
|
Pues ya se ha escrito sobre eso badtante. Dependiendo de en qué versión estés... Esto creo que dejo de servir. Había que poner el idioma en inglés, ir al playstore, y abajo en ayudas y sugerencias, ahora ya en ingles, vas a deshabilitar apps y en el siguiente dar a Toca para acceder a ajustes de apps, aparece en inglés, claro. Y ahí puedes desabilitar si no eres root. Pero no recuerdo hasta qué versión funcionó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo Miui 9.5
|
|
||||
|
||||
Movemos al general @sanigamer13:
|
|
quickshort
SLSD |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
También las puedes desinstalar directamente utilizando adb, aunque necesitas el ordenador, no es necesario root, yo lo he utilizado así y viene muy bien para desinstalar unas cuantas que no necesito, si las quieres volver a instalar basta con descargarlas y automáticamente se instalan https://forum.xda-developers.com/p10...-root-t3625227
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«