|
||
|
||||
|
||||
WiFi 5Ghz no funciona
Buenas, chicos.
Tengo en casa contratada la fibra de Movistar. El módem emite dos señales, una que es 2.4Ghz y la otra de 5Ghz. El caso es que, esporádicamente, mi teléfono deja de reconocer la red de 5Ghz. Simplemente desaparece de las opciones. Sin embargo, sí puedo ver el resto de las redes 5Ghz del edificio. Hay 3 móviles más en casa y un par de laptopts que están conectadas al 5Ghz sin problemas. Nunca se les desconectó. Asíque descarto que sea el módem/router. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? He buscado en la web sin resultados. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso a veces, y me pasaba con mi anterior Mi Note, pero el caso es que desaparece la red 5G para el resto de dispositivos tambien, tengo vodafone y está claro que es el router, parece distinto problema que el tuyo, pero yo pulsando el boton wps del router que apaga y enciende la wifi se arregla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido a veces también y creo que es el router
|
|
||||
|
||||
Hola. A mí me llegó hoy el móvil. Lo conecté. A la wifi 5ghz e iba bien. Al actualizar por ota ya no volvió a conectar y tampoco detectarla. Otros móviles si van bien con la de 5ghz. He reiniciado teléfono y router. Puedo ver otras wifis 5Ghz, pero no la mía... Alguien sabe usar puede pasar?
Una vez me pasó con el redmi note 3 pro, pero al reiniciar se solucionó. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me pasó una vez.
Tuve que eliminar la conexión creada a esa red ya que no es que no se conectase, es que no se veía directamente como decís muchos. No me volvió a pasar. |
|
||||
|
||||
Y como la eliminaste? Porque a mí no me aparece tampoco ya en redes guardadas...
|
|
||||
|
||||
Sí me aparecía, por lo que no hubo problemas en eliminarla.
Yo prendía el wifi y veía otras redes pero no la mía, y no se conectada. En redes guardadas la borré y entonces me apareció para conectar. Desde ese día sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo la eliminé y la agrego manualmente y nada...
|
|
||||
|
||||
Bueno...pues estaba usando el teléfono sin la sim hasta configurarlo bien...y de ninguna manera me aparecía la wifi 5ghz. Pues le puse la sim, enciendo el teléfono e inexplicablemente ya estaba ahí la wifi 5ghz...
|
|
||||
|
||||
Edito: es el caso. Tras un par de reinicios, volvió todo a la normalidad. Última edición por j2002 Día 29/07/18 a las 23:37:27. |
|
||||
|
||||
No se entiende...
|
|
||||
|
||||
Tenéis que mirar el canal que usa el 5G del Router en la configuración del Wifi y que no sea mayor de 56.
Con eso tiene que ir bien. |
|
||||
|
||||
A mí me costó que se conectara a la wifi 5G, pero ahora va como un tiro.. tengo la última versión, la MIUI Global 10
|
![]() |
![]() |
||||||
|