|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes e tenido muchos problemas con El widget del tiempo no identifica el lugar donde estoy y me da otras ciudades, cuando le doy a actualizar me sale un error que dice "servicio no disponible en estos momentos" lo intento todos los dias y no se soluciona...
Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso con mi Samsung A5 2017. En el Widgets del tiempo en la parte superior derecha pulsa en los tres puntitos y en contáctanos, les describes el error y me contestaron en menos de 24 horas con la solución.
Disculpa que no te lo describa pero no recuerdo exactamente todos los pasos, pero fue fácil Última edición por mgpiqueras Día 31/03/18 a las 13:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes e tenido muchos problemas con El widget del tiempo no identifica el lugar donde estoy y me da otras ciudades, cuando le doy a actualizar me sale un error que dice "servicio no disponible en estos momentos" lo intento todos los dias y no se soluciona...
Alguna solución? ![]() ![]() Disculpa que no te lo describa pero no recuerdo exactamente todos los pasos, pero fue fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo mande la solicitud en Contáctanos pero aún no recibo respuesta, si sabes algo me dices Saludos !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||