Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/18, 06:08:15
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
Lightbulb Widget del tiempo problema

Hola buenas tardes e tenido muchos problemas con El widget del tiempo no identifica el lugar donde estoy y me da otras ciudades, cuando le doy a actualizar me sale un error que dice "servicio no disponible en estos momentos" lo intento todos los dias y no se soluciona...
Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/18, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
mgpiqueras mgpiqueras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benicasim
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5G
Tu operador: Orange
eso mismo me paso con mi Samsung A5 2017. En el Widgets del tiempo en la parte superior derecha pulsa en los tres puntitos y en contáctanos, les describes el error y me contestaron en menos de 24 horas con la solución.
Disculpa que no te lo describa pero no recuerdo exactamente todos los pasos, pero fue fácil

Última edición por mgpiqueras Día 31/03/18 a las 13:58:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/18, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
mgpiqueras mgpiqueras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benicasim
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rasem_RS Ver Mensaje
Hola buenas tardes e tenido muchos problemas con El widget del tiempo no identifica el lugar donde estoy y me da otras ciudades, cuando le doy a actualizar me sale un error que dice "servicio no disponible en estos momentos" lo intento todos los dias y no se soluciona...
Alguna solución?
eso mismo me paso con mi Samsung A5 2017. En el Widgets del tiempo en la parte superior derecha pulsa en los tres puntitos y en contáctanos, les describes el error y me contestaron en menos de 24 horas con la solución.
Disculpa que no te lo describa pero no recuerdo exactamente todos los pasos, pero fue fácil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/18, 05:53:28
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
Lightbulb

Gracias amigo mande la solicitud en Contáctanos pero aún no recibo respuesta, si sabes algo me dices Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 17:35:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /