|
||
|
|
||||
|
||||
|
GCam Mod Android 6+
Alguno de vosotros ha llegado a probar los mods de la cámara de Google para Android 6.0+?
Dejo dos links aquí por si alguno se atreve. https://www.celsoazevedo.com/files/a..._FINAL_3.3.apk https://www.celsoazevedo.com/files/a..._3.4_kenzo.apk Seguramente habrá que activa el Camera2API y EIS para que funcione, es fácil y no hace falta tener root, podrás seguir recibiendo actualizaciones por OTA y no se desactiva si no reinicias el teléfono de fabrica. Arranca a TWRP sin instalarlo con: fastboot boot twrp.img Desde TWRP vas al menú avanzado, después a terminal y escribes estos dos comandos uno por uno: setprop persist.camera.HAL3.enabled 1 La das a intro setprop persist.camera.eis.enable 1 Y la das a intro Después solo hace falta reiniciar al sistema y instalar el APK de la cámara. Id comentando si lo probéis. Gracias a flex1911 por descubrirlo Última edición por Gingernut Día 05/04/18 a las 18:26:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Gcam ?? Sería un puntazo , con root flaseando el archivo que hay por hay también valdrá , sería un gran noticia tener Gcam
Saludos
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones que he puestos son las a seguir. No hace falta ser root pero si activar API 2 y EIS como he comentado màs arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo activo como he puesto en mi Mi A1 y me funciona perfectamente.
Tengo el M2 en venta y precintado pero tengo unas ganas de quedarmelo. |
|
|
||||
|
||||
, por eso quiero Gcam en el Nubia si es posible Lo pillaste de geekbuing ? Ya he visto la venta , por 145 pille desde España , pasaba del desde China por algo menos Saludos
Última edición por iron Día 05/04/18 a las 20:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ES LA QUE VIENE CON TODOS LOS MODS? HDR+ Y portrait?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: habrá que probarlo, por lo que he leído sí que tiene HDR+ funcionando.
Última edición por Gingernut Día 05/04/18 a las 21:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo arrancó el twrp sin instalarlo con qué? Lo demás lo he echo muchas veces en otros pero ese primer paso no lo entiendo ni con qué, si alguien me ilumina... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece en modo fast boot y con comandos de CMD, para eso tendrías que tener las opciones de desarrollo activadas y el desbloqueo oem si lo pone en este, no se pero suele ser así en otros
Por cierto el segundo enlace debe ser la del redmi 3 creo que ese se llamaba kenzo Última edición por BACOGLADIUS Día 05/04/18 a las 22:10:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pongo la carpeta de fastboot en la raíz del disco c:, vamos abro el disco c y pego la carpeta ahi. Metes el twrp.img en la carpeta de fastboot. Abres el terminal de comandos, CMD. Tecleas: cd c:fastboot Después: fastboot boot twrp.img Te debe cargar temporalmente twrp en el móvil. |