Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/18, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
salvigs salvigs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 625
Tu operador: Vodafone
Problema con cobertura

Buenas a todos, llevo 1 mes con el movil y en general bien. Es un 4/64 Global.

A la semana de tenerlo le dio por no tener cobertura en todo el día, lo uso para trabajar y claro me llegaban montones de sms de llamadas perdidas y me era imposible hacer una llamada de más de 10 segundos con ninguna de las dos tarjetas. Lo único que probé fue a poner en preferencias 3g y reiniciar un par de veces pero nada. Ya pensando en devolverlo al día siguiente, misteriosamente por la noche se resolvió solo el problema. En ese momento llevaba 9.2.1.0.

Hoy me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo. Prácticamente imposible hacer llamadas y un montón de sms de llamadas perdidas. Ahora llevo la última 9.5.4.0

Las barritas de cobertura están a tope o casi a tope. Como curiosidad, aún poniendo preferencia 3G, cuando deslizo para abajo la barra superior me sigue poniendo 4G.. (editado abajo)

Como en todo lo peor es que es un problema, en principio, intermitente a falta de saber si mañana estará bien. ¿Alguna idea? ¿Lo llevo al mediamarkt para tirar de garantía? En caso afirmativo, ¿cuánto tiempo suelen tardar en el SAT?

Perdón por el tocho

EDITO: Acabo de leer que pone 4G siempre por el Wifi, lo he desconectado y si que hace el cambio bien a 3g o 2g

Última edición por salvigs Día 10/04/18 a las 21:47:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/18, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Puede ser un problema de tu compañia o de que la tarjeta sim sea muy vieja....

SLDS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar. Acabo de llegar a casa y ya va perfecta la cobertura.

Ha coincidido que las dos veces que me ha pasado ha hecho mucho viento y lluvia. Pero en 3 años que llevo con el local no me había pasado con otros moviles.. Poca solución veo entonces si es que este móvil es más sensible a la climatología

Las sims tienen relativamente poco tiempo, unos 3-4 años que las tuve que cambiar por tamaño
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por salvigs Ver Mensaje
Gracias por contestar. Acabo de llegar a casa y ya va perfecta la cobertura.

Ha coincidido que las dos veces que me ha pasado ha hecho mucho viento y lluvia. Pero en 3 años que llevo con el local no me había pasado con otros moviles.. Poca solución veo entonces si es que este móvil es más sensible a la climatología

Las sims tienen relativamente poco tiempo, unos 3-4 años que las tuve que cambiar por tamaño
Habla con tu compañía; a mí me pasó algo parecido con Orange, le di mil vueltas, me volvía loco, y cuando hablé con ellos, pensando que me iban a dar largas, me dijeron que efectivamente tenían un problema con dos antenas en la zona en la que estaba :-/
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Hola. Con el comentario que te voy a hacer, no quiero decir que con todos los articulos que venda esta tienda vaya a pasar lo mismo. Yo hace dos años, compre en mediamarkt un motorola moto x style (520 euros) y traia un pin de los que leen la sim roto. Bueno voy y me lo cambian por otro. A los pocos dias empiezan a fallar los altavoces, sonaban a cascado, voy y sin problema, me lo cambian por otro. Y ya por ultimo, este tenia algunos puntos de luz en la pantalla que se veian muchiiiisimo. En fin que volvi a ir y me devolvieron el dinero porque les dije que ya no queria mas telefonos.
Me dijo la dependienta que vaya mala suerte que estaba teniendo con los moviles, a lo que yo le conteste que me olia un poco a chamusquina.
Despues en algunos foros, leyendo sobre esta tienda, habia varias personas que comentaban casos parecidos con otros aparatos (tv, ordenadores, etc) Y tras exponerles mi experiencia, me dijeron que lo mas probable es que esos telefonos volviesen a las estanterias y si cuela, pues cuela.
Pero ya te digo que es mi experiencia en esta tienda, que no quiero decir que vaya a ser con todo así. Pero.......
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Yo vivo en Almeria y el viento es muy normal aqui y normalmente no suelo tener problemas de cobertura. Ni yo ni ninguno de los otros dos xiaomi que hay en casa.

Última edición por fvile Día 11/04/18 a las 11:15:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
cierto...sobre todo en madiamark...
No dudan en devolver el paquete a la estanteria.
Pero si estas vivo, puedes detectarlo...
Pero bueno, que aunque lo de MM sea flagrante, pocas se salvan de este caso....

Pero si es un tema puntual, de un par de dias de mal tiempo, puede que sea mas un problema del operador.

SLDS
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por fin he sido capaz de capturar el momento en el que se corta la llamada. Esta adjunta al post. El tiempo que dura la llamada es aleatorio. Como podéis ver las rayas de cobertura están bien...

Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola. Con el comentario que te voy a hacer, no quiero decir que con todos los articulos que venda esta tienda vaya a pasar lo mismo. Yo hace dos años, compre en mediamarkt un motorola moto x style (520 euros) y traia un pin de los que leen la sim roto. Bueno voy y me lo cambian por otro. A los pocos dias empiezan a fallar los altavoces, sonaban a cascado, voy y sin problema, me lo cambian por otro. Y ya por ultimo, este tenia algunos puntos de luz en la pantalla que se veian muchiiiisimo. En fin que volvi a ir y me devolvieron el dinero porque les dije que ya no queria mas telefonos.
Me dijo la dependienta que vaya mala suerte que estaba teniendo con los moviles, a lo que yo le conteste que me olia un poco a chamusquina.
Despues en algunos foros, leyendo sobre esta tienda, habia varias personas que comentaban casos parecidos con otros aparatos (tv, ordenadores, etc) Y tras exponerles mi experiencia, me dijeron que lo mas probable es que esos telefonos volviesen a las estanterias y si cuela, pues cuela.
Pero ya te digo que es mi experiencia en esta tienda, que no quiero decir que vaya a ser con todo así. Pero.......
Joder que fuerte y con un móvil de ese importe. Con un terminal de un precio muy inferior tendría hasta más papeletas de un caso así...

Cita: Originalmente Escrito por forismei Ver Mensaje
Habla con tu compañía; a mí me pasó algo parecido con Orange, le di mil vueltas, me volvía loco, y cuando hablé con ellos, pensando que me iban a dar largas, me dijeron que efectivamente tenían un problema con dos antenas en la zona en la que estaba :-
Acabo de llamar a Vodafone y el contestador me ha dicho que hay una incidencia registrada en la zona.. Habrá que esperar a ver..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180411_201624.jpg (28.3 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
cierto...sobre todo en madiamark...
No dudan en devolver el paquete a la estanteria.
Pero si estas vivo, puedes detectarlo...
Pero bueno, que aunque lo de MM sea flagrante, pocas se salvan de este caso....

Pero si es un tema puntual, de un par de dias de mal tiempo, puede que sea mas un problema del operador.

SLDS
Eso espero con todas mis ganas, que sea un problema del operador porque no tengo ganas ni tiempo de estar peleando con el teléfono

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 19:00:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /