Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/18, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
Campogm Campogm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y S7
Tu operador: MasMóvil
Perdida de cobertura

Buenas tardes,
Tengo un Samsung Galaxy S6, el qual unos dias despues de canviarle la pantalla, empezo a dar problemas con la cobertura.

El tema es que el terminal funcionando correctamente, de golpe pierde toda la cobertura y donde aparece el icono con la intensidad de la señal, aparece un icono como una señal de prohibicion y al desplegar la barra de notificaciones se puede leer "No hay conexion de red".

He intentado canviar la sim para descartar que la primera estese dañada, tambien he comprovado que sucede lo mismo en "Modo Seguro". Y al intentar seleccionar un operador de red, ya sea manual o automaticamente, me salta un mensaje que dice "Impossible conectar. Intentelo mas tarde.". Tambien canvie los cables coaxiales, y sigue igual.
Algunas veces al reiniciar el terminal vuelve a coger cobertura, pero la mayoria no.

He indagado un poco por el foro y he visto algunos temas similares, pero ninguno como este. De todos modos intente realizar, sin exito, algunas de las soluciones que encontre. Tambien leei por internet que la ultima actualizacion podia dar problemas, pero nose, estoy un poco colapsado ya.
Asi que agradeceria qualquier tipo de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Campogm Ver Mensaje
Buenas tardes,
Tengo un Samsung Galaxy S6, el qual unos dias despues de canviarle la pantalla, empezo a dar problemas con la cobertura.

El tema es que el terminal funcionando correctamente, de golpe pierde toda la cobertura y donde aparece el icono con la intensidad de la señal, aparece un icono como una señal de prohibicion y al desplegar la barra de notificaciones se puede leer "No hay conexion de red".

He intentado canviar la sim para descartar que la primera estese dañada, tambien he comprovado que sucede lo mismo en "Modo Seguro". Y al intentar seleccionar un operador de red, ya sea manual o automaticamente, me salta un mensaje que dice "Impossible conectar. Intentelo mas tarde.". Tambien canvie los cables coaxiales, y sigue igual.
Algunas veces al reiniciar el terminal vuelve a coger cobertura, pero la mayoria no.

He indagado un poco por el foro y he visto algunos temas similares, pero ninguno como este. De todos modos intente realizar, sin exito, algunas de las soluciones que encontre. Tambien leei por internet que la ultima actualizacion podia dar problemas, pero nose, estoy un poco colapsado ya.
Asi que agradeceria qualquier tipo de ayuda.
Si la pantalla la cambiaste tu mismo igual tocaste algo sin querer pero si lo hizo otra persona sea un sat oficial o no exijeles que te lo solucionen. Las reparaciones tienen una garantia de 6 meses a un año dependiendo de marcas o fabricantes.

Muy normal no veo eso y ademas segun tu tras repararlo. Si antes no te habia pasado pues creo que tiene pinta de hardware.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
Campogm Campogm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y S7
Tu operador: MasMóvil
Si, el terminal lo repare yo. Aunque no es el primero que reparo podria ser que hubiese tocado algo sin querer, pero me fije en todo lo que hice y no vi nada fuera de lo normal. Si que hay que decir que el terminal presentaba un fuerte golpe, tanto en la tapa trasera como en la pantalla e incluso tenia el chasis/marco bastante doblado... Nose pero me da por pensar que todo fue ocasionado por el mismo golpe.
De todas formas, muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
zerokun92 zerokun92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperi U
Tu operador: Movistar
Pusiste solucionarlo o saber que era ? Tengo el mismo problema también después de cambiar la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 02:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /