Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
Elephone S3 Elephone S3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Problema con los ¡Drivers!

Hola a todos,
no soy muy conocido en el foro, pero seguro que alguno ha leído mi "pelea" con mi antiguo móvil Elephone S3. Sin andarme por las ramas, a modo de resumen os comento, para quien no lo sepa que un día la pantalla no encendía, yo pensaba que el problema era de la pantalla, hasta que este finde pude probar la supuesta pantalla rota en otro móvil y... milagro!! la pantalla funciona perfectamente, por lo tanto, el problema es el móvil. Supuse algún virus o algo, así que, decidí flashearlo. Me descargué TODO de la pagina oficial de Elephone, el flash tool, la ROM y los drivers (los malditos drivers).
El problema es que por mucho que instalara los drivers, el PC no me reconoce el teléfono: Los he instalado y desinstalado mil veces y nada. He instalado el UniversalADBDrivers, pero tampoco me lo reconoce.
He buscado por internet y he visto mil cosas y nada me funciona. He de decir que hay soluciones en las que se configura el telefono en lugar del pc, pero en mi caso este tipo de soluciones no me vale puesto que el teléfono esta "muerto".

Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 11:49:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /