Hola a todos,
no soy muy conocido en el foro, pero seguro que alguno ha leído mi "pelea" con mi antiguo móvil Elephone S3. Sin andarme por las ramas, a modo de resumen os comento, para quien no lo sepa que un día la pantalla no encendía, yo pensaba que el problema era de la pantalla, hasta que este finde pude probar la supuesta pantalla rota en otro móvil y... milagro!! la pantalla funciona perfectamente, por lo tanto, el problema es el móvil. Supuse algún virus o algo, así que, decidí flashearlo. Me descargué TODO de la pagina oficial de Elephone, el flash tool, la ROM y los drivers (los malditos drivers).
El problema es que por mucho que instalara los drivers, el PC no me reconoce el teléfono: Los he instalado y desinstalado mil veces y nada. He instalado el UniversalADBDrivers, pero tampoco me lo reconoce.
He buscado por internet y he visto mil cosas y nada me funciona. He de decir que hay soluciones en las que se configura el telefono en lugar del pc, pero en mi caso este tipo de soluciones no me vale puesto que el teléfono esta "muerto".
Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano, un saludo.