Avisos

OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/18, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
josemariappp josemariappp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Apn de jazztel

Hola. Alguien me podría solucionar el tema de las APN en Jazztel. No tengo internet (datos) con esta compañía y en Jazztel no me lo saben solucionar. Me dicen que será problema del movil pero en mi compñía anteior sí que me funcionaba.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/18, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Simplemente tienes que configurar manualmente los apn de Jazztel compi.

En la propia web tienes todos los datos para configurarlo manualmente:

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #3  
Viejo 08/04/18, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Fácil y sencillo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/18, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Fácil y sencillo.
Sip. A ver si @josemariappp: ha sido capaz de dejarlo funcionando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/18, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
josemariappp josemariappp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ya habia probado con eso y no me ha funcionado. Por eso llamé a Jazztel y no saben cómo hacerlo. Por eso pregunto en este foro: a ver si alguien con este movil tiene como compañía a Jazztel. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/18, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josemariappp Ver Mensaje
Ya habia probado con eso y no me ha funcionado. Por eso llamé a Jazztel y no saben cómo hacerlo. Por eso pregunto en este foro: a ver si alguien con este movil tiene como compañía a Jazztel. Gracias
Algo estás haciendo mal, porque con los apn te tiene que funcionar si o si compi...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/18, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,694
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Usas una sim o 2? te lo digo por si tuvieras que seleccionar con la que vas a navegar, asegurate además de tener activada la conexión de datos en el icono que hay de ajustes rápidos bajando la barra, si aún así no pues ya debería ser cuestión de probar marcando o desmarcando la itinerancia y si no, ten en cuenta esos valores que explican en el enlace de más arriba que hay que ponerle en el apartado MNC dentro del APN
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/18, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemariappp Ver Mensaje
Hola. Alguien me podría solucionar el tema de las APN en Jazztel. No tengo internet (datos) con esta compañía y en Jazztel no me lo saben solucionar. Me dicen que será problema del movil pero en mi compñía anteior sí que me funcionaba.
Gracias.
Que listos lo de Jazztel... Con este móvil he tenido Yoigo, Jazztel, Vodafone y simyo... Usándolo en las 2 sim, y siempre se me ha configurado solo... Sin ningún tipo de problema, ahora estoy con Vodafone en la sim 2 y con Yoigo en la 1, pero ya te digo que he tenido Jazztel sin problemas y sin tener que hacer nada, como te ha dicho un compi, asegúrate de tener la itinerancia de datos activada, y que la sim en la que la tengas sea la prioritaria en el uso de datos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/18, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Es un problema de configuración, no del operador, algo no debes de estar haciendo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 05:11:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /