Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/16, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Pulsometro medición incorrecta

Estaba muy feliz con el reloj hasta que me puse a usar el pulsometro, no sé si es que no capta bien con el sudor o que tengo pelo en la zona de la muñeca, pero con el fitbit surge de mi chica no tengo problema, en la bici no me coge más de 120pxm cuando en realidad estoy a 160 o 170 y en la cinta más de lo mismo lo compruebo con el pulsometro de mano de la máquina y la medicion es muy errónea hay 20 o más pulsaciones de diferencia, no sé si es mi unidad pero desde el principio me hace mediciones erróneas hasta en reposo llegando a marcar 45pxm, creo que mi unidad viene defectuosa, es más el cable que trae venía mal y no me podía transferir música probé con otro cable y solucionado. Escribiré a huami a ver si me da alguna alternativa sino acabare vendiendolo aunque le pierda dinero...Pero necesito un pulsometro para entrenar y este no me sirve....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/12/16, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
scraf23 scraf23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (i9100G)
Tu operador: Pepephone
Tienes puesta la última actualización? 1.2.2a

Yo salgo a correr con banda pectoral y el reloj, y la diferencia puede ser de 10 o así, el margen de error que hay de la distancia de la muñeca al corazón.
Viejo 26/12/16, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si tengo la última actualización por lo que veo no es un error de mi unidad es que este sensor es muy sensible al sudor y no hace mediciones correctas cuando sudas mucho de todas formas no tiene mucha calidad el sensor, me ha decepcionado bastante. La cosa es tiene bluetooth en teoría podríamos conectarlo con una banda y adiós a los problemas a ver si alguien consigue conectar una banda al reloj....

Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
solounno solounno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: bq E5 FHD, HTC One S S4, Motorola Defy.
Tu operador: Simyo
Ni los mejores relojes miden bien en la muñeca con el sudor. De todas maneras yo corro bastante y no le doy mucho uso a controlar el ritmo cardíaco. Alguna ocasión para controlar un poco como estoy para los tiempos de recuperación pero para eso te tienes que ir a los 400€ o más... Fénix 3 o así...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final creo que me voy a pillar una banda pectoral polar h7 está bien de precio y a lo mejor en el futuro hay alguna manera de conectarla con el reloj y eso tiene muchísima precisión .....

Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
Pano88 Pano88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Yo estaba pensando en comprar este reloj principalmente por el pulsómetro pero viendo que falla bastante, he decidido comprar el pulsómetro polar h7 junto con la camiseta kiprun cardio del Decathlon para evitar llevar la banda. Ya veremos que tal va la camiseta. Si haces deporte habitualmente y te gusta controlarte necesitas un buen pulsómetro, de nada sirve llevar un reloj que marca 10 o 20 pulsaciones de menos y que además le cuesta captar cambios bruscos de pulsaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre marca de menos y eso es un peligro hace que te esfuerces más para entrar en el rango de cardio que te interesa estar y en la bici aunque me parta en dos no puedo subir de 125lpm. El fitbit surge de mi chica no funciona nada mal y es de muñeca tendrá un error pero no tan grande como este que es un desastre, contacte con gearbest le expliqué mi problema y me han dado 3 opciónes y una de ellas es un reintegro de 25 dólares que algo es algo....Así que esperaré que en un futuro podamos conectar bandas o que lo perfeccionen, el reloj podría haber sido redondo, pero se queda en un quiero y no puedo eso si como reloj más notificaciones es perfecto . Cómo cuantificador no vale mucho, datos erróneos en sueño, poco registro de actividades, queda mucho por mejorar....

Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
homer49 homer49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

En este tipo de sensores ópticos de pulso influyen diversos factores, como es el color de la piel, en personas con la piel más oscura el sensor mide peor, también la correcta colocación del reloj en la muñeca, ajustado no dejando ningún hueco, ya que en caso contrario va a medir mal o en algún momento incluso se perderá la medición. Yo he hecho diversas pruebas comparando con un sensor de pecho y corriendo a ritmos constantes, se comportan bastante bien los ópticos. Donde más sufren son con los cambios de ritmo, ya que tardan un poco más en responder. Mi recomendación sería si alguien quiere entrenar series, cambios de ritmo y controlar la frecuencia cardíaca, lo mejor es que se vaya a un reloj donde se pueda emparejar un sensor de pecho. Para el que quiera entrenar con un gps y tener la medición de la frecuencia cardíaca media, es muy buena opción el amazfit. Pero vamos si se quiere "cierta" exactitud, lo mejor es el sensor de pecho. Otro tema importante sería la comodidad, ya que a mucha gente no le gusta o no soporta correr con la banda del pecho, pero para gustos los colores

Última edición por homer49 Día 26/12/16 a las 23:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
En mi caso he observado que en ritmos sostenidos es muy preciso, coincidiendo casi exactamente con la cinta de pecho. Sin embargo ante subidas fuertes de ritmo cardíaco no es que se desvíe, es que directamente se inventa la medición. Es relativamente frecuente que en usa serie las pulsaciones se derrumben en lugar de subir.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que con la última versión del software han conseguido que el refresco del pulsometro sea más rapido...Tengo que probarlo en la bici pero el otro día en la cinta me empezó a subir las pulsaciones cuando tocaba, cada vez me va gustando más el pulsometro este si logran afinarlo un poco más este reloj va a ser imbatible

Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Creo que con la última versión del software han conseguido que el refresco del pulsometro sea más rapido...Tengo que probarlo en la bici pero el otro día en la cinta me empezó a subir las pulsaciones cuando tocaba, cada vez me va gustando más el pulsometro este si logran afinarlo un poco más este reloj va a ser imbatible

¿A qué versión te refieres? Es uno de los inconvenientes que le veo al reloj, ya que mide fatal las pulsaciones. Hay entrenos que lo hace medianamente bien, pero por lo general es un desastre.

Yo he probado varias versiones de software, realmente has notado mejora?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
mmedia mmedia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Si para vosotros es importante la medición del ritmo cardíaco yo os recomiendo que compréis algún modelo de Samsung, sus sensores de muñeca son bastante precisos y la información que da el pulsómetro suele ser bastante exacta.

Última edición por mmedia Día 21/01/22 a las 19:02:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo antes de comprarme la banda pectoral, me miré un montón de webs y pruebas, y si queréis precisión, tiene que ser banda de pecho, sobretodo de inicio...de parada, a empezar, y los cambios de ritmo, los sensores ópticos tienen retardo... parece que los más precisos son los Polar de 6 led...presentes en el Polar M430 y en el M600... según tengo entendido, lo siguiente, vendría a ser los de Polar, Garmin, etc, de 3 y 4 led...parece que bajar de ahí es probable que tenga aún más error...

Banda de pecho, parecen tener buen equilibrioentre precisión y precio las de BerryKing, a mi me costó 28 € y de momento funciona bien... si no las de Polar, o las de Wahoo... Eso si, cuando termines de usarla, desconecta el sensor de la banda...o eso, o seca muy bien la zona que ha estado en contacto con la piel, para que se seque, y se apague...si no se mantiene encendido, gastando batería
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo antes de comprarme la banda pectoral, me miré un montón de webs y pruebas, y si queréis precisión, tiene que ser banda de pecho, sobretodo de inicio...de parada, a empezar, y los cambios de ritmo, los sensores ópticos tienen retardo... parece que los más precisos son los Polar de 6 led...presentes en el Polar M430 y en el M600... según tengo entendido, lo siguiente, vendría a ser los de Polar, Garmin, etc, de 3 y 4 led...parece que bajar de ahí es probable que tenga aún más error...

Banda de pecho, parecen tener buen equilibrioentre precisión y precio las de BerryKing, a mi me costó 28 € y de momento funciona bien... si no las de Polar, o las de Wahoo... Eso si, cuando termines de usarla, desconecta el sensor de la banda...o eso, o seca muy bien la zona que ha estado en contacto con la piel, para que se seque, y se apague...si no se mantiene encendido, gastando batería
Pero la banda funciona en el pace? La coge sin tocar nada? Podrías dar más información? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Pero la banda funciona en el pace? La coge sin tocar nada? Podrías dar más información? Un saludo
Que funcione o no con el amazfit pace, ya no sabría decir... muchas de esas bandas pectorales son compatibles con bluetooth y con ant+; Entiendo que si el pace es compatible con alguna de las dos cosas, sólo falta que el propio reloj tenga algún sofwtare que permita interpretar los datos... si es compatible con apps de android, tipo runtastic, o endomondo, diría que si, porque con esas dos aplicaciones es con las que he probado la banda pectoral que comento y se conecta sin más, en invierno hay que humedecer la zona en contacto con el cuerpo, pero por lo demás, parece que la medición es bastante precisa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Que funcione o no con el amazfit pace, ya no sabría decir... muchas de esas bandas pectorales son compatibles con bluetooth y con ant+; Entiendo que si el pace es compatible con alguna de las dos cosas, sólo falta que el propio reloj tenga algún sofwtare que permita interpretar los datos... si es compatible con apps de android, tipo runtastic, o endomondo, diría que si, porque con esas dos aplicaciones es con las que he probado la banda pectoral que comento y se conecta sin más, en invierno hay que humedecer la zona en contacto con el cuerpo, pero por lo demás, parece que la medición es bastante precisa
Mi duda es... Funcionan con el pace? Me interesa mucho y no lo tengo claro
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Mi duda es... Funcionan con el pace? Me interesa mucho y no lo tengo claro
Si el pace admite apps tipo Runtastic y tiene Bluetooth o ant+ casi aseguraría que si,lo que ya no se es si admite apps o sólo las propias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 21:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /