|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion V11g version EUR
Nueva actualizacion con mejoras de rendimiento y nuevo parche de seguridad. Sigue siendo 7.0
Aun habiendo actualizado, el telefono me sigue diciendo que la ultima actualizacion es de agosto, y el parche de seguridad del 6 de Noviembre. Última edición por whiskyto84 Día 19/12/17 a las 12:50:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo es algo,,,,,
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy mal LG y Samsung,tengo el s8 y el g6 y los dos a la cola de fabricantes con Oreo. Ayer me entró la beta de Oreo del s8 pero vaya tela...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí aún no me sale, es versión EUR importado de Polonia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a cambar de telefono solo por lo mal que lo hacen.
|
|
||||
|
||||
3.02 gb de actualizacion.... espero que traiga algo mas que algun parche jaja
|
||||
|
||||
Actualizado. Todo igual de momento. Parche de 6 de noviembre.
A ver que se nota en el dia a dia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Joserra22028 Día 19/12/17 a las 22:18:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar mi G6 por OTA. Tarda un poco en descargar, pero todo ok.
Ya era hora de que se acordaran un mínimo de nosotros, los que tenemos el modelo europeo. |
|
||||
|
||||
hasta el samsung galaxy j5 2016 de 200 euros de mi hijo tiene 7.1 que se actualizó ayer y con el parche de diciembre,y mi g6 con el parche de julio jaja es para flipar con lg
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer que lg bridge descarge en otro disco duro, es que lo tengo instalado en el ssd y me quedan 8 gigas libres y me pide que tenga 12 al menos, pero tengo otros dos discos duros de 1 tb con espacio, y no quiero desisintalar programas del ssd, alguna idea¿
|
|
||||
|
||||
buenas acabo de actualizar , soy de vodafone, no he notado nada nuevo, tenia la esperanza de que mejoraran la cámara por el tema efecto acuarela pero parece ser que sigue igual
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esmitepepone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad, no nota mucha diferencia, quizá algo más fluido. Ya echaba yo en falta una actualización para sobre todo corregir los fallas de seguridad que tenia el SO.
![]() Un Saludo
||||||
|