|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus one no enciende
Hola ya he hablado por el foro pero sigue sin solucionarse.Mi oneplus one al flashear cwmod se apago y no lo reconoce el ordenador ni ningún enchufe.He hecho todos los pasos lo de dejarlo 12h y luego ponerlo lo de quitar la batería y volverla a poner lo de apretar botón de home 5 veces seguidas durante 20 seg.
Necesito ayuda ya no se que mas hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo tio, estuve dos dias sin telefono, y se me ocurrio intentar arrancar el recovery (power y vol abajo), tal fue mi sorpresa que resucito al instante
![]() . suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia mas porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Javivega96 cuando lo conectas al pc, suena el pc como si conectases algo?
|
||||
|
||||
|
@delgat absolutamente nada
![]() @Javivega96 cuando lo conectas al pc, suena el pc como si conectases algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado siguiendo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451
|
||||
|
||||
|
si pero esta parte(.Para ello, debemos mantener pulsadas las teclas de ENCENDER y VOL+ unos 10 segundos con el cable USB CONECTADO)no aparece nada en el ordenador.
Has probado siguiendo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
w10 a veces se pone puñetero con el tema de los drivers. Si puedes, intenta hacer el tuto que te decian antes, en un pc con w7 (tal vez funcione o tal vez no, pero ante el ladrillo que tienes ahora entre manos, yo lo probaria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer demasiado básico, pero a mi me pasó algo parecido.... Prueba con un cargador de 2A y déjalo unas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
dos puntos importantes , cambia de cable y cargador ,puede que te hallas quedado sin bateria y tengas mal el cable o el cargador , y segundo prueba el tuto-kit de @ElHechicero , resucita el oneplus de un hardbrik si o si , el sd801 de nuestro opo es practicamente indestructible jajajaja, se puede recuperar de todas. si no te lo crees buscaun poco de info y fliparas , ya se porque a los de oneplus no les importaba tener a to dios modificando sus terminales. y gracias al tuto de @ElHechicero sera simple, rapido y conciso.
link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451 pd: dos apuntes mas jajaja. Lee todo , todo ,todo el tuto , por ir delisto la ultima vez me tire toda la noche jajaja , literalmente, y ejecuta siempre como administrador o no funcionara. suerte
Última edición por jesus.vallejo Día 03/02/16 a las 16:42:23. Razón: poner el link del post mencionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he intentado mil veces pero como estoy en windows 10 no me deja muchas gracias compi lo lleve a la tienda zooo a ver si hacen algo con el ladrillo
dos puntos importantes , cambia de cable y cargador ,puede que te hallas quedado sin bateria y tengas mal el cable o el cargador , y segundo prueba el tuto-kit de @ElHechicero , resucita el oneplus de un hardbrik si o si , el sd801 de nuestro opo es practicamente indestructible jajajaja, se puede recuperar de todas. si no te lo crees buscaun poco de info y fliparas , ya se porque a los de oneplus no les importaba tener a to dios modificando sus terminales. y gracias al tuto de @ElHechicero sera simple, rapido y conciso.
link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451 pd: dos apuntes mas jajaja. Lee todo , todo ,todo el tuto , por ir delisto la ultima vez me tire toda la noche jajaja , literalmente, y ejecuta siempre como administrador o no funcionara. suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te comenté hace unos días, a mí me pasó lo mismo. No hacía absolutamente nada. Ni lo detectaba el PC, ni vibraba al tener pulsado el power 10 segundos, ni se encendía el led al conectarlo al cargador,... nada de nada... un auténtico ladrillo.
Lo que lo salvó fue tenerlo un par de horas cargando con su cargador. A partir de ese momento empezó a dar señales de vida: al pulsar power 10 segundos vibraba. Y el resto fue tirar de tutorial y listo. Como dice jesus.vallejo, nuestro OPO no hay quién lo mate Sigue insistiendo, y como te han comentado, prueba cambiando de cargador y cable. Por otro lado, si lo has abierto y quitado la batería, quizás hayas dañado algo, o te hayas dejado algo desconectado. Revísalo bien. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ja[B
[/b]vivega96;21906580]Si lo he intentado mil veces pero como estoy en windows 10 no me deja muchas gracias compi lo lleve a la tienda zooo a ver si hacen algo con el ladrillo
![]() Pudiste recuperarlo??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||