|
||
|
|
||||
|
||||
|
Autorization & revocation (gasta batería controlándote)
Como dice el título, hay un apartado en ajustes, ajustes adicionales, Autorization & revocation donde se pueden quitar los permisos para la recopilación de datos de las siguientes aplicaciones.IMG_20180321_211647.jpg
Estaréis menos controlados y con mejor autonomía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el título, hay un apartado en ajustes, ajustes adicionales, Autorization & revocation donde se pueden quitar los permisos para la recopilación de datos de las siguientes aplicaciones.Archivo Adjunto 1084122
Estaréis menos controlados y con mejor autonomía. ![]() Dónde es exactamente? A mí no me aparece en la ruta que indicabas. Pudiera ser por la versión de MIUI instalada? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la versión. Yo tengo la última beta de xiaomi.eu IMG_20180321_223634.jpg . |
|
|
||||
|
||||
|
Está donde he puesto arriba.
Puede ser por la versión. Yo tengo la última beta de xiaomi.eu Archivo Adjunto 1084153 . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la última estable EU si sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos servicios, que recopilan exactamente? Porque precisamente no se sabe o yo por lo menos. Si los desactivas no tendrás problema si dejan de funcionar correctamente? Si es como dices que desactivas la recopilación de datos, pero no interfiere en su funcionamiento normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos servicios, que recopilan exactamente? Porque precisamente no se sabe o yo por lo menos. Si los desactivas no tendrás problema si dejan de funcionar correctamente? Si es como dices que desactivas la recopilación de datos, pero no interfiere en su funcionamiento normal?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||