ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Cambiar Rom S8 Orange

Voy a decidirme a cambiar la rom a un S8 de Orange, aún está en Nougat (Orange ni se preocupa de actualizar) y mi duda es:

1- Se puede bajar directamente la rom de Oreo 8.0 PHE ( PDA G950FXXU1CRC7
CSC G950FOXM1CRC7) e instalarla o sería mejor instalar primero la PHE de Nougat y luego espera la actualización?.

Supongo que con la última versión de Odín no habrá problemas como parece que hubo con la versión anterior?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
Tronchi Tronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mipello Ver Mensaje
Voy a decidirme a cambiar la rom a un S8 de Orange, aún está en Nougat (Orange ni se preocupa de actualizar) y mi duda es:

1- Se puede bajar directamente la rom de Oreo 8.0 PHE ( PDA G950FXXU1CRC7
CSCG950FOXM1CRC7) e instalarla o sería mejor instalar primero la PHE de Nougat y luego espera la actualización?.

Supongo que con la última versión de Odín no habrá problemas como parece que hubo con la versión anterior?.

Gracias.
Puedes instalarla sin problemas, de hecho yo lo hice directamente. Hazlo sin la tarjeta SIM, cuando reincie el móvil, en la pantalla donde te sale para elegir el idioma, lo apagas, metes la SIM y vuelves a encender, así se te queda bien la región y te funciona Samsung Pay, las llamadas wifi y todo lo demás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/18, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Puedes instalar la ultima Oreo G950FXXU1CRC7 e instalarla con el Odin 3.13.1 sin problemas

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/18, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tronchi Ver Mensaje
Puedes instalarla sin problemas, de hecho yo lo hice directamente. Hazlo sin la tarjeta SIM, cuando reincie el móvil, en la pantalla donde te sale para elegir el idioma, lo apagas, metes la SIM y vuelves a encender, así se te queda bien la región y te funciona Samsung Pay, las llamadas wifi y todo lo demás.
Lo de la sim, debo hacerlo aunque la instalación la haga con el CSC Home? creía que con ese CSC no se borraba nada, que era como una actualización, vamos que mis dudas son normales teniendo en cuenta que no tengo ni idea de estas cosas, por eso la pregunta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/18, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Tronchi Tronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mipello Ver Mensaje
Lo de la sim, debo hacerlo aunque la instalación la haga con el CSC Home? creía que con ese CSC no se borraba nada, que era como una actualización, vamos que mis dudas son normales teniendo en cuenta que no tengo ni idea de estas cosas, por eso la pregunta.
Si, porque se queda con la región de UK, cosas de orange. Y con la región UK no funciona el samsung pay ni las llamadas wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/18, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
yubarru yubarru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en la montaña
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: lg-920
Tu operador: Vodafone
yo le puse la phe española soy de orange y al momento me salto la ota y perfecto de momento echo con odin un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/18, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Pues ya lo he hecho, ayer en menos de 10 minutos todo correcto, me ha cambiado a PHE/PHE/AMO y Samsung Pay funcionando correctamente y llamadas wifi.
Al final lo hice con la tarjeta sim puesta, al acabar me salió en ingles la solicitud de pin, lo puse y en ese momento me saltó el mensaje en inglés de que se había detectado una región diferente, que era necesario reiniciar, así lo hice, y finalmente tras el reinicio, todo correcto, ya en español.
He seguido el manual https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314732

Gracias al usuario dushu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 21:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /