|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda, posible ladrillazo
pues bien, lo dicho. Estoy intentando flashear a jm6 y con el movil en modo download y el odin conectado, esto es lo que me aparece
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! y ya lleva asi 1/2 hora. No se que hacer, estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo compi, estas usando el Odin V 1.0?, a mi me paso, bájate el Odin V 1.3 y solucionado, puedes quitar la batearía y volver a ponerlo en modo download.
p.d. o no quites la batería y si te lo reconoce el nuevo odin, adelante. Última edición por vvaleta Día 22/09/10 a las 10:27:50. |
|
||||
|
||||
solucionado, muchas gracias por responder. era una tonteria.
resulta que conectaba el odin, seguidamente el telefono, y posteriormente le metia los archivos pit, pda, phenoe csc, etc. lo he hecho poniendo odin y todos los archivos y despues conectando el movil y ya a funcionado. que alivia, ya me veia en la tienda de vomistar contandoles alguna milonga. gracias por responder menos mal que era una tonteria. como pongo que esta solucionado? |
|
||||
|
||||
muchas gracias
que alivio |
![]() |
![]() |
||||||
|