|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Op5 o Xiaomi mi 6?
Op5 o Xiaomi mi 6? Pues eso, tengo dudas de cual comprar. Vengo de un s6 Edge, así que en temas de batería cualquier de los dos me dejara contento. Pero tengo dudas de cual es mejor en general (batería,cámara...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda creo que Mi6 es mejor, pero va por gustos. Yo no me compraría nunca el Mi6 ya que no tiene jack3.5
. Para mi eso es muy importante, ya que estoy todo el día para arriba y abajo escuchando música, podcasts, etc. Lo que te aconsejo es que mires reviews y valores cual es más afín a ti. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencias notables para que se pueda decir rotundamente que uno es mejor que el otro.
En cámara son muy similares, cada uno superando en ciertos puntos al otro, pero por bastante poco. Batería, vuelven a ser similares, aunque creo que gana el mi6, pero es por demasiado poco. Sonido, el mi6 no tiene jack de 3.5, pero tiene doble altavoz, mientras que el op5 tiene un altavoz, pero tiene jack, por lo tanto, al menos desde mi punto de vista, empate otra vez, aunque quizás el op5 tiene un punto o 2 a favor por el jack de 3.5. Pantalla, una es OLED, la otra IPS, y las 2 son muy buenas, el "problema" es que el op5 tiene el jelly efecto, pero tampoco es nada grave. MIUI vs oxygen OS. Los 2 van bien, pero oxygen está más pulido. Construcción, op5 es metal, mi6 metal y cristal si no me equivoco, por lo tanto en cuanto a durabilidad el op5 debería de ser mejor. Si importas los 2, creo que el op5 es algo más caro por unos 50€. Última edición por Tks Día 09/08/17 a las 10:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El que más te guste.
Hay bastantes puntos diferenciales entre uno u otro donde fijarse y decidir. Por ejemplo el tamaño, uno es 5.5 y otro 5.2 además de lo expuesto por tks. |
|
|
||||
|
||||
|
El que mas te llene el ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te asegure más actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo q al final tiraré por el op5,.
|
||||
|
||||
|
Depende de tus necesidades tambien, yo particularmente el infrarojo lo uso mucho, miui me gusta, doble altavoz, tamaño mas pequeño y 128gb por 335€. con cupon. Yo estuve entre los dos, y la unica pega es el jack 3,5 pero verdaderamente lo uso poco. Si te gusta android puro pue OP5 sino... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
MI6 solo tiene un altavoz, el otro es de pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente acabaría cogiendo el op5, por el tema de la capa, que es lo más parecido a android stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el xiaomi mi6, me gusta MIUI y el tema de mayor autonomia seria definitivo para mi eleccion.
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría con el mi6
Estás aquí
|
||||||
|
||||||