|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Doble app?
Buenos días.
Estoy dudando estos días entre pillarme el Mi A1 o el Redmi 5 plus. Por diseño me gusta m´sa el A1 aunque tenga más marcos, la pantalla enorme del 5 plus, que sea más grande y más pesado me echa para atrás. También he leído que al no tener Miui, el Android puro no permite doble aplicación. Necesito usar 2 cuentas de whatsapp (con 2 tarjetas, claramente) cosa que actualmente puedo hacer en mi Samsung. ¿Hay algún modo de hacerlo? He leído sobre Parallel space, pero dicen que no va bien y que además gasta muchísima batería. Y como la batería del A1 es "corta" y no tiene (según he leído) fast chargue... ¿Alguien puede guiarme? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aunque tenga dual sim no se pueden usar dos apps. No entiendo muy bien el por qué... me parece cuanto menos absurdo permitirnos poner dos sims pero no poner dos cuentas de Whastapp... :
En Samsung por ejemplo sí deja y en MIUI también... Pero en Android One no. Por eso quiero saber si alguien que tenga este MI A1 lo ha probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dos SIM y tengo dos whassap utilizando una app externa para ello llamada parallel Space eso si es aconsejable pillarse la version de pago ya que la publicidad es con audio y era un autentico coñazo.
Con dos cuentas de usuario si que puedes tener dos whassap pero no recibes las notificaciones de una cuenta si estas en el otro usuario asi que lo mejor es usar parallel al que si que habia que darle permiso de notificaciones para que entren notificaciones de ambas cuentas Ah y impotante cada whassap tiene su icono Última edición por josemari_72 Día 28/03/18 a las 13:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No, aunque tenga dual sim no se pueden usar dos apps. No entiendo muy bien el por qué... me parece cuanto menos absurdo permitirnos poner dos sims pero no poner dos cuentas de Whastapp... :
En Samsung por ejemplo sí deja y en MIUI también... Pero en Android One no. Por eso quiero saber si alguien que tenga este MI A1 lo ha probado... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dos SIM y tengo dos whassap utilizando una app externa para ello llamada parallel Space eso si es aconsejable pillarse la version de pago ya que la publicidad es con audio y era un autentico coñazo.
Con dos cuentas de usuario si que puedes tener dos whassap pero no recibes las notificaciones de una cuenta si estas en el otro usuario asi que lo mejor es usar parallel al que si que habia que darle permiso de notificaciones para que entren notificaciones de ambas cuentas Ah y impotante cada whassap tiene su icono ![]() ¿Cómo funciona eso de dos cuentas? Quiero decir... actualmente en mi Samsung J7, tengo las 2 cuentas de whatsapp y ya. Un icono para cada uno. ¿Cómo funciona como dices tú? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que dices. ¿Cómo que no deja? A mí me deja perfectamente utilizar 2 cuentas de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es la. Mejor solución, pero yo uso una app que se llama Disa, esta tiene soporte para WhatsApp, Facebook messenger, entre otras, ahí uso el WhatsApp del trabajo y el personal en la app original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Y cómo va de batería? Me han dicho que ese tipo de apps chupan muchas batería. Y sí, sólo necesito dos de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neroh tambien tienes el mi5x que es el mismo pero con miui. Lo de parallel space funciona bien salvo por los servicios de google pero no los usa. Lucky patcher tambien duplica apps y funciona bien, tambien tienes otras apps de clonacion, asi que por eso no te preocupes siempre y cuando no dependan de los servicios de google porque la mayoria de aplicaciones salvo parallel que va cuando quiere, funciona. Luego por ultimo si te vas a foro y bajas casi a bajo del todo tienes whatsapp plus que permite tener hasta 3 cuentas (o dos con la del play store). Le puedes echar un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones en una de ellas me da un poco igual, ya que es para temas de trabajo y tal.
¿Cómo funciona eso de dos cuentas? Quiero decir... actualmente en mi Samsung J7, tengo las 2 cuentas de whatsapp y ya. Un icono para cada uno. ¿Cómo funciona como dices tú? Gracias. ![]() Tienes muchos videos por youtube si quieres echarle un ojo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes con dos usuarios, las notificaciones no te las hace bien.
con el parallel espace y similar, tambien me dio problemas en otro movil. Lo ideal, si te vale, es el whatsapp bussiness |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He estado echando un ojo y lo del business tienes que poner empresa por narices? O puedes usarlo normal? Gracias.
Pd: preferís el 5 plus o el A1? Nunca tuve android puro... |
|
|
||||
|
||||
|
@Neroh tambien tienes el mi5x que es el mismo pero con miui. Lo de parallel space funciona bien salvo por los servicios de google pero no los usa. Lucky patcher tambien duplica apps y funciona bien, tambien tienes otras apps de clonacion, asi que por eso no te preocupes siempre y cuando no dependan de los servicios de google porque la mayoria de aplicaciones salvo parallel que va cuando quiere, funciona. Luego por ultimo si te vas a foro y bajas casi a bajo del todo tienes whatsapp plus que permite tener hasta 3 cuentas (o dos con la del play store). Le puedes echar un ojo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el normal para mi numero de siempre y el bussiness para la otra linea que la tengo para trabajo o ventas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en qué se diferencia? Es decir, los otros ven algo que no vean en el normal? Gracias.
|