|
||
|
||||
|
||||
Pedidos Realizados en Orange Web.
Hace unos dias lo pedi por la web pero aun no me han mandado el mensaje con el numero de pedido a vosotros os ha llegado?
Y otra cosa lo del plan renove al ir a recogerlo hay que entregar el movil viejo en la tienda y ellos lo mandan,pero lo de la web esa de tasacion tambien lo rellenan ellos? Por apuntarme el imei y hacerlo cuando lo recoja desde casa sino. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Yo hice un pedido por la web de Orange también (portabilidad en este caso) y al cabo de un par de días llamé porque me extrañaba no haber tenido ninguna noticia. Me comentó la chica que me atendió que últimamente estaban teniendo problemas con el volcado de datos de lo que se compraba por la web así que puede ser tu caso también. ¡Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe ya si el modelo que va a entregar Orange es Dual Sim o Single Sim? He hablado por chat con ellos y me dicen que Samsung normalmente comercializa la versión single y no han sabido contestarme, sin embargo, según he leído, en este caso, todas las tiendas y el resto de operadoras están diciendo que vendrá en versión dual.
|
|
||||
|
||||
Se sabe ya si el modelo que va a entregar Orange es Dual Sim o Single Sim? He hablado por chat con ellos y me dicen que Samsung normalmente comercializa la versión single y no han sabido contestarme, sin embargo, según he leído, en este caso, todas las tiendas y el resto de operadoras están diciendo que vendrá en versión dual.
![]() Hybrid sim en este caso
|
||||
|
||||
He llamado esta mañana y me han dicho que el pedido esta realizado bien,pero que como no tienen stock en cuando lo tengan me mandan el sms y a los 2 dias podre recogerlo,les marca que para el dia 0 me lo entregan,pero a saber.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme de qué forma entrega Orange el dinero que te dan x la valoración del móvil viejo más los 100 euros de la promo?? Puedo coger ese dinero y gastarlo en cualquier tienda x ejemplo??
|
|
||||
|
||||
Ponle quizas 1 mes |
|
||||
|
||||
A mi hoy el chico de orange me confirma que los que tienen son dual sim le he preguntado por el s9 plus. Entiendo que el s9 sera tambien... y el chat de la pagina de samsung me dijo que solo disponible dual sim.
|
|
||||
|
||||
Nop!
Yo reserve el lunes pasado (el primer día de pre-reserva) en orange y nanai! No pinta bien, ellos me dijeron por teléfono ese mismo día que me lo vendieron todo tan maravilloso que lo mas tarde el 9 lo tenía asegurado y que era de las primeras reservas. |
|
||||
|
||||
Actualización:
Ya me aparece el pedido creado y procesando e indica que llegará mañana a su destino ![]() He sido más rápido que su SMS ya que lo mire hace 1 hora y aun aparecía como pedido sin stock. |
|
||||
|
||||
ahora si me sale pedido creado pero pone para entrega el viernes 9 pone gp65f por lo que parece que sera de 1 sim,sino deberia poner g965fd ,no?
|
|
||||
|
||||
Eso iba a indicar, es el 965F osea que solo single SIM :S . Hombre era raro que comprado en compañia fuera dual sim pero como esta vez parecía indicar que sí...
Menuda put****! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuánto dan por el S8+ al entregarlo, gracias.
Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
SM-G965FZPDPHE Modelo dual sim segun pagina de samsung... ayer me dijo el chico de orange que eran dual sim y en samsung por el chat me dijo que solo dual sim por ahora en españa....
|
|
||||
|
||||
Pedido en transporte, fecha de entrega 08/03.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
SAMSUNG GALAXY S9 PLUS NEGRO G965F
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|