|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo extraño al conectar el teléfono al PC via usb
Hola, he conectado el telefono al PC via USB, para meter, borrar, y cambiar música... y resulta que al entrar en la tarjeta de memoria (desde el PC) e ir a la carpeta que tengo con la música, solo me aparecen 5 subcarpetas (curiosamente las mas nuevas) , el resto que deberian de ser muchas, no están, segun el ES File Explorer son unas 1100 carpetas, mas o menos 30 gigas.
Se os ocurre que es lo que puede estar pasando, o como hacer que aparezcan todas esas carpetas ocultas? Tengo Miui 9.5.8.0 y Windows 10 en el portatil. El PC reconoce perfectamente el terminal, y la tarjeta microSD de 64 gigas. Estoy viendo otras carpetas de la tarjeta , noto que faltan mas carpetas que desde el movil son perfectamente accesibles y funcionales |
|
|
||||
|
||||
Imagino que estás desde windows (en caso de Mac no creo que cambie mucho) cuando entras en el móvil desde el ordenador, que vendrá como redmi note 4, pulsa F5 para que se recarguen las carpetas, lo mismo si estás en la tarjeta de memoria, puede que no lo haya cargado del todo, yo también tengo una tarjeta de memoria de 64 gigas y me la reconoce perfectamente cuando conecto el móvil.
|
||||
|
||||
No, no es de eso... hoy he estado metiendo carpetas nuevas via LAN, y copiando y pegando desde el ordenador y estas las puedo ver, del resto, salvo las 6 o 7 que me aparecian al principio, nada de nada
|
|
||||
|
||||
Hola. Me imagino que es problema del servicio MTP a mi a veces me a pasado. Mueve las carpetas que te faltan a otro lugar y te apareceran. Luego las vuelves a mover y listo. Al menos eso he hecho yo y han salido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|