Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/18, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Algo extraño al conectar el teléfono al PC via usb

Hola, he conectado el telefono al PC via USB, para meter, borrar, y cambiar música... y resulta que al entrar en la tarjeta de memoria (desde el PC) e ir a la carpeta que tengo con la música, solo me aparecen 5 subcarpetas (curiosamente las mas nuevas) , el resto que deberian de ser muchas, no están, segun el ES File Explorer son unas 1100 carpetas, mas o menos 30 gigas.

Se os ocurre que es lo que puede estar pasando, o como hacer que aparezcan todas esas carpetas ocultas? Tengo Miui 9.5.8.0 y Windows 10 en el portatil. El PC reconoce perfectamente el terminal, y la tarjeta microSD de 64 gigas. Estoy viendo otras carpetas de la tarjeta , noto que faltan mas carpetas que desde el movil son perfectamente accesibles y funcionales
Responder Con Cita

Viejo 19/04/18, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Imagino que estás desde windows (en caso de Mac no creo que cambie mucho) cuando entras en el móvil desde el ordenador, que vendrá como redmi note 4, pulsa F5 para que se recarguen las carpetas, lo mismo si estás en la tarjeta de memoria, puede que no lo haya cargado del todo, yo también tengo una tarjeta de memoria de 64 gigas y me la reconoce perfectamente cuando conecto el móvil.
Viejo 19/04/18, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

No, no es de eso... hoy he estado metiendo carpetas nuevas via LAN, y copiando y pegando desde el ordenador y estas las puedo ver, del resto, salvo las 6 o 7 que me aparecian al principio, nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Trusmen Trusmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus

Hola. Me imagino que es problema del servicio MTP a mi a veces me a pasado. Mueve las carpetas que te faltan a otro lugar y te apareceran. Luego las vuelves a mover y listo. Al menos eso he hecho yo y han salido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 06:28:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /