Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/18, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Bug visual en MIUI con WhatsApp.

Hola, tengo el Redmi 5 Plus desde hace un par de días y perfecto salvo por un bug visual que sólo me sucede en WhatsApp. Desde que lo descubrí he estado "investigando" a ver bajo qué variables sucedía y me he dado cuenta de que ocurre cuando cierro la aplicación en la multitarea y/o cuando me salgo completamente de la aplicación echando hacia atrás desde la lista de chats. Y todo esto cuando, al volver a entrar, lo hago desde las notificaciones. Es decir, si en vez de salir de la app (o cerrarla desde la multitarea), doy al botón home y no la cierro del todo, o si entro a la app desde el icono, me funciona normal. Al lío, lo que me sucede es que al volver a entrar desde la notificación y escribir (o no) en el chat, al volver atrás me aparece durante unas milésimas de segundo el icono de WhatsApp en grande y distorsionado (adjunto vídeo porque aquí no deja subirlo: https://www.dropbox.com/s/2owbov0o1m...3-152.mp4?dl=0 ).

He probado a resetear totalmente el móvil (nada de flashear ROMs ni nada, está tal como vino de la tienda), a deshabilitar las animaciones (en este caso en vez de el icono aparece la pantalla en negro), a hacer instalación limpia de todo (incluido WhatsApp, sin copias de seguridad), a borrar caché, he probado otros teclados por si el que fallaba era el Gboard... y nada me funciona ni lo soluciona. A veces parece que, si no apago la pantalla, vuelve a ir decentemente. Pero acaba volviendo a hacer ese bug.

Algún que otro compañero con este terminal me ha dicho que le ha pasado o le pasa, pero otros muchos me dicen que no... Supongo que será algún tipo de bug de MIUI, pero me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto porque no encuentro nada por ningún sitio. Gracias y siento la chapa, quería expresarlo lo mejor que podía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-24-19-14-12-775_com.android.settings.jpg (41.7 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/03/18, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Sí que pasa, no se si es fallo de Whatsapp o de MIUI pero bueno... tampoco molesta. Esperemos que lo arreglen de todas maneras.
Viejo 24/03/18, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo molesto, pero me quedo más tranquila viendo que no es cosa de mi terminal, sino que es general y, supongo, lo acabarán solucionando con alguna actualización. Como en el mundo Xiaomi es fácil que haya muchas ROMs diferentes es difícil ver si el fallo es tuyo o general ¿Tienes la misma ROM que tengo yo?

Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Sí que pasa, no se si es fallo de Whatsapp o de MIUI pero bueno... tampoco molesta. Esperemos que lo arreglen de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Pues he probado de las maneras en que describes el cierre y no he visto nada distorsionado, claro que la mía es la de tienda 9.2.0.2; quizá tiene que ver con la distribución.

De todas formas, si en esas milésimas que te aparece la animación ni te ataca ni te hace sangrar los ojos, no te preocupes en demasía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/18, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Pues he probado de las maneras en que describes el cierre y no he visto nada distorsionado, claro que la mía es la de tienda 9.2.0.2; quizá tiene que ver con la distribución.

De todas formas, si en esas milésimas que te aparece la animación ni te ataca ni te hace sangrar los ojos, no te preocupes en demasía.
No, al rendimiento no afecta, pero es incómodo visualmente y me había emparanoiado pensando que era cosa mía. Por suerte veo que le pasa a más gente y confío en que se solucione con alguna actualización.

¿Crees que puede ser tema de la ROM que tengo en concreto? La mía es 9.2.13.0.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Hola, tengo el Redmi 5 Plus desde hace un par de días y perfecto salvo por un bug visual que sólo me sucede en WhatsApp. Desde que lo descubrí he estado "investigando" a ver bajo qué variables sucedía y me he dado cuenta de que ocurre cuando cierro la aplicación en la multitarea y/o cuando me salgo completamente de la aplicación echando hacia atrás desde la lista de chats. Y todo esto cuando, al volver a entrar, lo hago desde las notificaciones. Es decir, si en vez de salir de la app (o cerrarla desde la multitarea), doy al botón home y no la cierro del todo, o si entro a la app desde el icono, me funciona normal. Al lío, lo que me sucede es que al volver a entrar desde la notificación y escribir (o no) en el chat, al volver atrás me aparece durante unas milésimas de segundo el icono de WhatsApp en grande y distorsionado (adjunto vídeo porque aquí no deja subirlo: https://www.dropbox.com/s/2owbov0o1m...3-152.mp4?dl=0 ).

He probado a resetear totalmente el móvil (nada de flashear ROMs ni nada, está tal como vino de la tienda), a deshabilitar las animaciones (en este caso en vez de el icono aparece la pantalla en negro), a hacer instalación limpia de todo (incluido WhatsApp, sin copias de seguridad), a borrar caché, he probado otros teclados por si el que fallaba era el Gboard... y nada me funciona ni lo soluciona. A veces parece que, si no apago la pantalla, vuelve a ir decentemente. Pero acaba volviendo a hacer ese bug.

Algún que otro compañero con este terminal me ha dicho que le ha pasado o le pasa, pero otros muchos me dicen que no... Supongo que será algún tipo de bug de MIUI, pero me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto porque no encuentro nada por ningún sitio. Gracias y siento la chapa, quería expresarlo lo mejor que podía
A mí también me pasa, sale el icono unas milésimas y como que se redimensiona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/18, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
A mí también me pasa, sale el icono unas milésimas y como que se redimensiona
¿Qué ROM tienes? Es para ver si tenemos la misma, igual es cosa de la versión.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué ROM tienes? Es para ver si tenemos la misma, igual es cosa de la versión.
9.2.13.0 Yo diría que lo ha hecho siempre, la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/18, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

9.2.13.0 Yo diría que lo ha hecho siempre, la verdad
Es la que tengo yo, sí. Y la que he tenido "siempre" porque según lo compré se me actualizó a la 9.2.13.0 Es que otros compañeros con otras ROMs parecen no tener el problema. Ojalá nos lo solucionen en el próximo parche...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Tu operador: Orange

Otro que le ocurre lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la que tengo yo, sí. Y la que he tenido "siempre" porque según lo compré se me actualizó a la 9.2.13.0 Es que otros compañeros con otras ROMs parecen no tener el problema. Ojalá nos lo solucionen en el próximo parche...
No sé es un tema que me preocupa poco. Lo que me gusta menos es la mania que tiene de cerrar las aplicaciones de la multitarea y luego las tiene que recargar...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Otro que le ocurre lo mismo
¿Tienes la 9.2.13.0 también?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé es un tema que me preocupa poco. Lo que me gusta menos es la mania que tiene de cerrar las aplicaciones de la multitarea y luego las tiene que recargar...
Yo en ese aspecto estoy encantada, noto que el móvil va muy fluido en general.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Tu operador: Orange

¿Tienes la 9.2.13.0 también?
Correcto, esa es la que llevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/18, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Correcto, esa es la que llevo.
Vaya, pues entonces deduzco que es fallo de esta ROM, esperemos que lo solucionen con alguna actualización... Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues entonces deduzco que es fallo de esta ROM, esperemos que lo solucionen con alguna actualización... Muchas gracias!
Yo tengo la misma versión, pero te puedo asegurar que con la versión anterior después de actualizar también pasaba.
Viejo 25/03/18, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la misma versión, pero te puedo asegurar que con la versión anterior después de actualizar también pasaba.
Jo pues es raro el asunto... Lo que sí veo es que todos a los que nos pasa esto estamos en la misma versión de MIUI. A gente que ha instalado otras ROMs les funciona perfecto. No sé a qué puede ser debido, yo de momento ya he mandado informes a Xiaomi para dejar constancia de ello, no me gustaría toquetear el móvil porque por lo demás va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo pues es raro el asunto... Lo que sí veo es que todos a los que nos pasa esto estamos en la misma versión de MIUI. A gente que ha instalado otras ROMs les funciona perfecto. No sé a qué puede ser debido, yo de momento ya he mandado informes a Xiaomi para dejar constancia de ello, no me gustaría toquetear el móvil porque por lo demás va perfecto.
Bueno, sigue siendo la rom global ya sea esta versión o la anterior. Igual lo que no tienen este bug están en la versión xiaomi eu o alguna otra rom distinta.
Viejo 25/03/18, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, sigue siendo la rom global ya sea esta versión o la anterior. Igual lo que no tienen este bug están en la versión xiaomi eu o alguna otra rom distinta.
Sí, por eso, la gente a la que no le pasa está en otras versiones. Tiene un poco de cojones que estando en la global estable tengamos este bug pero bueno
Responder Con Cita

Viejo 25/03/18, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
dannilovic1 dannilovic1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone4 y samsung wave
Tu operador: Movistar
Yo tengo un redmi 5 plus con la ultima version global y no he visto que me haga ese fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Hora actual: 01:01:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /