|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar servicios accesibilidad
Hoy me he dado cuenta al bajar una app del Store que necesita activar unos servicios en accesibilidad, voy a [Ajustes-->Accesibilidad] e intento activar cualquier servicio y no me deja, solo puedo cancelar, estoy un poco con la mosca detrás de la oreja pq no me gustaría hacer una restauración, sé que se podían activar anteriormente pq una de ellas la tuve que desactivar.
No soy root y voy con Android 5.0.2, sabria alguien a que se debe? ![]() ![]() Edito: el problema estaba precisamente en esa app "Nav Layer" no se que hace que me impedia activar/desactivar los ajustes. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 05/11/15 a las 12:42:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en mi Xperia Z3+ En un principio podía hacerlo a hora solo esta habilitado para cancelar....
Urge nos den una respuesta alguien que sepa porque pasa esto... Gracias. Hoy me he dado cuenta al bajar una app del Store que necesita activar unos servicios en accesibilidad, voy a [Ajustes-->Accesibilidad] e intento activar cualquier servicio y no me deja, solo puedo cancelar, estoy un poco con la mosca detrás de la oreja pq no me gustaría hacer una restauración, sé que se podían activar anteriormente pq una de ellas la tuve que desactivar.
No soy root y voy con Android 5.0.2, sabria alguien a que se debe? ![]() ![]() Edito: el problema estaba precisamente en esa app "Nav Layer" no se que hace que me impedia activar/desactivar los ajustes. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mismo Problema
Tengo exactamente el mismo problema solo que mi telefono es un BLU LIFE XL y desde hace tiempo que me pasa esto y no encuentro solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||