Muy buenas compañeros!!!
Pues resulta que tengo el reloj desde hará un mes aproximadamente, y algunas noches, me di cuenta que se bebía literalmente la batería, es decir me acostaba con un 70% y me despertaba con un 1%... también decir que yo me muevo mucho por la noche y soy de poner las manos de forma rara, asi que varias veces me desperté por tener la muñeca pegada a la cara y el reloj activo, es decir que por el gesto se encendía la pantalla, también me di cuenta de que a veces estaba la pantalla contra la almohada asi que también pensé que se activaría por la función de tocar y activar, lo deshabilite todo, incluso la luz de fondo la he dejado a 1, y dejando el reloj en la mesita de noche me encuentro con que también le ha pasado... anoche mismo la ultima vez, lo deje en la mesita con un 40% y me he despertado con un 2... no se si es que se pone a sincronizar con bluetooth o que le pasa pero joder, si ya he tenido que quitar la mitad de las opciones... es un por saco no poder ni ponermelo para dormir... Tiene la ultima version internacional, no he tocado nada de firmware ni me he duchado con el, y precisamente desde que me lo compre, he dejado de salir a correr asi que... no se que le puede pasar...