Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/18, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
gako gako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Amazfit Paceagota la bateria sin usarlo durante la noche y sin poner

Muy buenas compañeros!!!

Pues resulta que tengo el reloj desde hará un mes aproximadamente, y algunas noches, me di cuenta que se bebía literalmente la batería, es decir me acostaba con un 70% y me despertaba con un 1%... también decir que yo me muevo mucho por la noche y soy de poner las manos de forma rara, asi que varias veces me desperté por tener la muñeca pegada a la cara y el reloj activo, es decir que por el gesto se encendía la pantalla, también me di cuenta de que a veces estaba la pantalla contra la almohada asi que también pensé que se activaría por la función de tocar y activar, lo deshabilite todo, incluso la luz de fondo la he dejado a 1, y dejando el reloj en la mesita de noche me encuentro con que también le ha pasado... anoche mismo la ultima vez, lo deje en la mesita con un 40% y me he despertado con un 2... no se si es que se pone a sincronizar con bluetooth o que le pasa pero joder, si ya he tenido que quitar la mitad de las opciones... es un por saco no poder ni ponermelo para dormir... Tiene la ultima version internacional, no he tocado nada de firmware ni me he duchado con el, y precisamente desde que me lo compre, he dejado de salir a correr asi que... no se que le puede pasar...
Responder Con Cita

Viejo 28/03/18, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gako Ver Mensaje
Muy buenas compañeros!!!

... no se si es que se pone a sincronizar con bluetooth ...
Por lo que cuentas es lo único que te queda por descartar.
Yo probaría a programar el modo avión, para que se ponga solo a la hora que suelas ir a la cama y se quite a la hora que te levantas.
Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si no es así, prueba a apagar y volver a encender por si se te ha quedado algo pillado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 13:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /