|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de carga rapida
Hola...estoy buscando un cargador para comprar y no veo ninguno como el que trae de fabrica de output 5.0v--5.2A...
También me gustaría que me dijerais si el cable tiene que ver en la velocidad de carga ya que hay mucha direncia de precios...muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Cargador-Easy-Link-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B0781HFSJY/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521549463&s r=1-16&keywords=qc+3 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado este de reserva, espero que me llegue hoy, cargador QC 3.0 de 24 W. de oferta en Amazon.es
https://www.amazon.es/Cargador-Easy-Link-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B0781HFSJY/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521549463&s r=1-16&keywords=qc+3 Saludos ![]() Y otra cosa, ya lo pregunté pero por confirmar un poco y ver que opinais, ¿ seguro que para que el móvil esté totalmente cargado hay que esperar a que las luces de los leds se apaguen? Es que la diferencia desde que marca que está al 100% hasta que se apagan puede estar en cerca de veinte minutos- media hora por lo que he visto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este cargador que pones es mejor que el original o tardará más o menos lo mismo en cargar?
Y otra cosa, ya lo pregunté pero por confirmar un poco y ver que opináis, ¿ seguro que para que el móvil esté totalmente cargado hay que esperar a que las luces de los leds se apaguen? Es que la diferencia desde que marca que está al 100% hasta que se apagan puede estar en cerca de veinte minutos- media hora por lo que he visto Saludos ![]() Tendré que probarlo con el teléfono descargado para la carga completa y controlar el tiempo. (No sé si es mejor que el Original pero pinta bien, para probarlo, cargue el móvil del 80% al 100% en nada) El cargador Chino por mis conocimientos no es un cargador rápido al uso, puesto que su salida es 5.0V X 5.2A = 26 W Este cargador de Amazon QC 3.0, eleva la tensión 12V X 2A = 24 W. Saludos. Yo también espero a que se apaguen los led´s rojos para desconectarlo, pienso que aún se esta cargando un poco mas. Última edición por F_Alonso Día 27/03/18 a las 14:51:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. De momento no voy a pillar ninguno pero era para hacerme una idea. Hoy por ejemplo lo he puesto a cargar con un 16% y hasta que se han apagado los leds unas dos horas y cinco minutos. Y entre medias he estado mandando algunos Whatsapp, cinco o seis. Es lo que me suele tardar en cargar.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||