Nubia M2 Nubia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/18, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
MOHS MOHS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Cargador de carga rapida

Hola...estoy buscando un cargador para comprar y no veo ninguno como el que trae de fabrica de output 5.0v--5.2A...
También me gustaría que me dijerais si el cable tiene que ver en la velocidad de carga ya que hay mucha direncia de precios...muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MOHS Ver Mensaje
Hola...estoy buscando un cargador para comprar y no veo ninguno como el que trae de fabrica de output 5.0v--5.2A...
También me gustaría que me dijerais si el cable tiene que ver en la velocidad de carga ya que hay mucha direncia de precios...muchas gracias!
Yo he pillado este de reserva, espero que me llegue hoy, cargador QC 3.0 de 24 W. de oferta en Amazon.es

https://www.amazon.es/Cargador-Easy-Link-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B0781HFSJY/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521549463&s r=1-16&keywords=qc+3

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Yo he pillado este de reserva, espero que me llegue hoy, cargador QC 3.0 de 24 W. de oferta en Amazon.es

https://www.amazon.es/Cargador-Easy-Link-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B0781HFSJY/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521549463&s r=1-16&keywords=qc+3

Saludos
¿Este cargador que pones es mejor que el original o tardará más o menos lo mismo en cargar?
Y otra cosa, ya lo pregunté pero por confirmar un poco y ver que opinais, ¿ seguro que para que el móvil esté totalmente cargado hay que esperar a que las luces de los leds se apaguen?

Es que la diferencia desde que marca que está al 100% hasta que se apagan puede estar en cerca de veinte minutos- media hora por lo que he visto
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
¿Este cargador que pones es mejor que el original o tardará más o menos lo mismo en cargar?
Y otra cosa, ya lo pregunté pero por confirmar un poco y ver que opináis, ¿ seguro que para que el móvil esté totalmente cargado hay que esperar a que las luces de los leds se apaguen?

Es que la diferencia desde que marca que está al 100% hasta que se apagan puede estar en cerca de veinte minutos- media hora por lo que he visto
Saludos
Las primeras impresiones de este cargador de Amazon, son buenas, buena presencia, aspecto similar al cargador chino, enchufe europeo,un poco mas pequeño y menos pesado.

Tendré que probarlo con el teléfono descargado para la carga completa y controlar el tiempo. (No sé si es mejor que el Original pero pinta bien, para probarlo, cargue el móvil del 80% al 100% en nada)

El cargador Chino por mis conocimientos no es un cargador rápido al uso, puesto que su salida es
5.0V X 5.2A = 26 W

Este cargador de Amazon QC 3.0, eleva la tensión 12V X 2A = 24 W.

Saludos.

Yo también espero a que se apaguen los led´s rojos para desconectarlo, pienso que aún se esta cargando un poco mas.

Última edición por F_Alonso Día 27/03/18 a las 14:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
Vale. De momento no voy a pillar ninguno pero era para hacerme una idea. Hoy por ejemplo lo he puesto a cargar con un 16% y hasta que se han apagado los leds unas dos horas y cinco minutos. Y entre medias he estado mandando algunos Whatsapp, cinco o seis. Es lo que me suele tardar en cargar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Hora actual: 21:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /