|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda vibracion
Hola buenas, tengo una pequeña duda, y es que cuando pongo el movil en silencio tengo activado que tambien vibre ante notificaciones, llamadas. La cosa es que la vibracion, nose si sera mi mi6 pero, es muy leve, apenas se nota.
Es posible modificar el nivel de vibracion para que se note mas ? Gracias y saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una pequeña duda, y es que cuando pongo el movil en silencio tengo activado que tambien vibre ante notificaciones, llamadas. La cosa es que la vibracion, nose si sera mi mi6 pero, es muy leve, apenas se nota.
Es posible modificar el nivel de vibracion para que se note mas ? Gracias y saludos !! ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible modificar el nivel de vibracion para que se note mas ? Gracias y saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, es apenas inapreciable. Teniendolo en la mesa ni te inmutas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa, la vibración es muy leve y no se cuando me llegan las notificaciones, sobre todo los Whatsapps incluso encima de la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de aumentar la fuerza de la vibracion por defecto? es malisima, apenas se nota...
|