|
||
|
||||
|
||||
Problema con sonido
Ante todo, feliz año nuevo.
Me descargué un juego (lego star wars tcs) y por alguna razón cuando juego se va el sonido y luego va volviendo durante unos segundos, para volver a irse posteriormente. Si pulso el botón de home, y me vuelvo a meter al juego se medio soluciona, pero aun así es pesado hacer esto cada minuto. Probé a reinstalarlo pero sigue igual, y lo instalé en otro móvil más antiguo y no tiene este problema. Además en internet no he visto a nadie con este problema. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con el Modern Combat 5
|
||||
|
||||
Ante todo, feliz año nuevo.
Me descargué un juego (lego star wars tcs) y por alguna razón cuando juego se va el sonido y luego va volviendo durante unos segundos, para volver a irse posteriormente. Si pulso el botón de home, y me vuelvo a meter al juego se medio soluciona, pero aun así es pesado hacer esto cada minuto. Probé a reinstalarlo pero sigue igual, y lo instalé en otro móvil más antiguo y no tiene este problema. Además en internet no he visto a nadie con este problema. Muchas gracias. ![]() Hola. Creo que al ser un problema solo con ese juego y no un problema del telefono en si, deberias contactar con el servicio de atencion del juego. |