Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/06/11, 03:18:15
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: EMUI 8.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo hacer wipe/dalvik cache con Clockworkmod 3.0.0.5

Hola,

Después de instalar la Juwe's Smart Edition v 4.3.1 no puedo hacer wipe Dalvik Cache. desde Clockworkmod en su versión 3.0.0.5.

Me sale el siguiente error: E: unknown volume for path [/sd-ext]

Aunque después me pone "Wipe completed" pero no me aplica los cambios, ya que esto me ha pasado intentando actualizar el launcher del TW3 al TW4 y no lo ha hecho.

He mirado por allí que puede ser por la versión de Clockworkmod 3.0.0.5 ya que he visto que en foros de xda y demás hay mucha gente que se queja. Pero después, entre el inglés y lo complicadas que son muchas de las explicaciones, me pierdo. Algunas hablan de hasta entrar en Terminal y modificar yoquesé... y yo no estoy preparado para eso!

También he podido leer que ya hay la versión 3.0.0.8 del CWM que repara muchos errores de la 3.0.0.5. Pero a través del Rom Manager lo he intentado hacer y no he sabido cómo. (Os adjunto archivo y os copio el link al foro de xda)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970032

Por si sirve de algo, instalé la Juwe's rom desde 'jvh limpia' y antes de instalar la jvh hice un formateo de sd externa a través de ajustes/almacenamiento en tarjeta/retirar tarjeta sd/formatear tarjeta sd.

No sé si allí la cagué o qué ha pasado porque no llevo mucho tiempo en esto pero esta es mi 4ª o 5ª Rom que pruebo y nunca había tenido este problema. Y es una putada porque después de instalar cualquier update, tema, etc... por CWM hay que hacer wipe/cache partition y wipe/dalvik cache

A ver si alguien me pudiera ayudar, por favor!

Gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PB31IMG_tdi_cwm3006.ZIP (3.36 MB, 5 visitas)

Última edición por FLaMiNGo_ Día 02/06/11 a las 03:20:19
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 14:03:44
Usuario muy activo

Nadie me ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 14:31:36
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Pues no he manejado el ROM Managerpero te puedo traducir lo que viene. De todas formas eso de que sd-ext parece algo del formateo en ext que es lo que hace el lagfix ¿no?
Si quieres que te traduzca algo más ya sabes.

OPCION3: Usa PB31IMG.zip

• Descarga recoveries específicos desde dougpiston.com
  • Si no está disponible en otro sitio, haz tu propio PB31IMG.zip
    Esto no es tan difícil como crees. Descarga cualquier recovery PB31IMG.zip, tal como el que viene adjunto en este hilo.Sustituye el recovery.img en el archivo zip con el de el recovery CMW deseado. Renombra a PB31IMG.zip. Ponlo en la raíz de tu SDCARD.Reinicia dentro de HBOOT. Instala.

Qué hacer si tienes problemas con el CWM3
  • Comprueba las particiones en busca de errores.
  • Prueba a instalar a través del ROM Manager, o instalar a través de uno de los ,métodos alt.
  • asegúrate de que wipe recovery está marcadoen los settings del ROM Manager.
  • asegúrate de que tiens la última versión del ROM Manager. Busca en el market
Cómo entrar manualmente en el recovery sin ROM Manager
Apaga el teléfono. Preiona la tecla "Volumen -". Aprieta power mientras sujetas Vol -. Esto es HBOOT. Baja hasta recovery y aprieta el botón power de nuevo.

Última edición por Yago2002 Día 02/06/11 a las 14:40:28
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:05:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Pues no he manejado el ROM Managerpero te puedo traducir lo que viene. De todas formas eso de que sd-ext parece algo del formateo en ext que es lo que hace el lagfix ¿no?
Si quieres que te traduzca algo más ya sabes.

OPCION3: Usa PB31IMG.zip
  • Descarga recoveries específicos desde dougpiston.com
  • Si no está disponible en otro sitio, haz tu propio PB31IMG.zip
    Esto no es tan difícil como crees. Descarga cualquier recovery PB31IMG.zip, tal como el que viene adjunto en este hilo.Sustituye el recovery.img en el archivo zip con el de el recovery CMW deseado. Renombra a PB31IMG.zip. Ponlo en la raíz de tu SDCARD.Reinicia dentro de HBOOT. Instala.

Qué hacer si tienes problemas con el CWM3
  • Comprueba las particiones en busca de errores.
  • Prueba a instalar a través del ROM Manager, o instalar a través de uno de los ,métodos alt.
  • asegúrate de que wipe recovery está marcadoen los settings del ROM Manager.
  • asegúrate de que tiens la última versión del ROM Manager. Busca en el market
Cómo entrar manualmente en el recovery sin ROM Manager
Apaga el teléfono. Preiona la tecla "Volumen -". Aprieta power mientras sujetas Vol -. Esto es HBOOT. Baja hasta recovery y aprieta el botón power de nuevo.
Ahhh, es que no sabía que era HBoot...

Vale, pues entonces me he descargado la v. 3.0.0.8 de CWM a través de este link: http://dougpiston.com/?page_id=85

Entro en HBoot e instalo? Y ya está? Y ya habré hecho un upgrade de ClockworkMod, no?

NO PUEDO ENTRAR EN HBOOT CON "VOL-" + POWER

Última edición por FLaMiNGo_ Día 02/06/11 a las 15:31:17 Razón: No puedo entrar en HBoot
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:22:35
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
A mi también me paso durante un tiempo y ahora ya no me pasa.. creo que fue por usar otro kernel
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:20:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
A mi también me paso durante un tiempo y ahora ya no me pasa.. creo que fue por usar otro kernel
Entonces con cambiar de kernel se soluciona?

Y en ese caso... Damian, Speedmod,... cuál le pongo?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 18:00:16
Usuario muy activo

Bueno después de ir 2 días de culo por el mensaje "E:unknown volume for path [ext-sd]" que me daba la ROM Juwe's Smart Edition 4.3.1 en hacer el wipe/dalvik cache, ya lo he solucionado. Y lo he hecho cambiando de ROM.

He vuelto a hacer instalación limpia de JVH, he vuelto a poner la criskelo v62 y se acabaron los mensajes en el momento de hacer wipe/dalvik cache con CWM 3.0.2.8, que es la versión de CWM que lleva esta rom.

Así que puedo deducir que o bien es un problema de la ROM o bien es un problema de la versión de CWM que lleva esta ROM, la v. 3.0.0.5.

He leído por ahí que algunas ROM, pensando en terminales con poca memoria interna, habilitan una opción de instalar apps en la sd externa y eso es lo que puede provocar el conflicto con la sd. Aunque la mía estaba formateada en FAT32, que es tal y como tiene que estar. Pero por ahi hay gente que habla de si particiones en ext2 o en ext3 y cambiar de un tipo a otra y cosas que se me escapan.

Por otra parte, también hay gente que dice que la versión 3.0.0.5 de CWM reporta bastantes errores, y esa es la versión que lleva la Juwe's Smart Edition. Aunque haciendo un downgrade a la v. 2.5.1.2 no lo llegué a solucionar. Así que dudo que fuera la versión de CWM.

También hay gente que me ha dicho por activa y por pasiva, en español y en inglés, que ignorase ese error porque el wipe lo hacía igualmente.

Pero en definitiva, y evitando cualquier mensaje en rojo tipo error y que no me molan nada, me he vuelto a criskelo v62 y todo perfecto de nuevo. Que esta ROM va bastante bien y también es buena en cuanto a consumo de batería.

Pues eso, queda todo más o menos aclarado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 18:01:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Por cierto, con cambiar de kernel no se solucionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes