|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9.5 (recommended ads based on your data?)
Acabo de actualizar a MIUI 9.5 y veo que me sale un mensaje que pregunta algo así como que quieren enviarme propaganda basada en mis datos. Me permite seleccionar entre Cancelar o Aceptar, y por si acaso le he marcado rápidamente cancelar, por si automáticamente él selecciona Aceptar, hoy en día no me fío de nada ni nadie.
La duda que me surge es qué aplicación es la que me ha lanzado ese mensaje, porque me ha parecido que es del sistema operativo y no de ninguna aplicación que tenga instalada. Ya sé que quizás debería haber echado un vistazo a los procesos que estaban activos en el momento del mensaje, pero como os digo, he preferido marcar rápidamente que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira casualmente yo le di Aceptar.
Y si, parece del S.O. esperemos que no sea algo negativo. Y en cuanto a la actualización en sí también esperar que no estropee lo que antes iba bien, aunque arregle otras que no funcionaban bien. A cruzar los dedos. Edito para incluir la imagen de la pregunta Última edición por viajuno Día 22/03/18 a las 18:44:49. Razón: edito para incluir la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarnos que tal la bateria y esas cosillas cuando lo vayais viendo los que actualizeis si podeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de primeras me ha cambiado el sonido de cuando bloqueo y desbloqueo el movil, alguien sabe como cambiar el sonido??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo ha cambiado, pero me gusta más este por ser más discreto.
Por curiosidad... ¿Por qué te salen los iconos de aplcaciones pequeñitos de la primera línea? En cuanto a la batería, es más o menos como siempre... No he notado cambio. Lo que sí me fastidia es que hayan quitado la aplicación de Temas. La verdad es que sí me gustaba echar un vistazo de vez en cuando y coger una nueva. Era una buena solución para cambiar el aspecto... |
|
|
||||
|
||||
|
algunos tonos de notificaciones han desaparecido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||