|
||
|
|
||||
|
||||
|
Durabilidad de pantalla
Los que lo tenéis como es la durabilidad de la pantalla?
Tuve un redminote 3 pro con la pantalla rota y los bordes literalmente partidos y un redminote 4 que se rompió la pantalla con funda y protector de pantalla(golpe en el lateral) y un amigo que le ha pasado idéntico en menos de 3 meses. Soy un poco manazas pero nunca me paso nada parecido y he tenido más de 20 móviles Que tal es de resistencia ? Ha mejorado respecto al redminote 4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora ningún problema, pero claro tampoco se ha llevado golpes graves... Lo llevo con funda y cristal y está perfecto. Espero que aguante mucho tiempo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla se rompió, cayendo del sofa a baja altura y con su funda de gel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla glass 3 y ningun rayon y sin cristal templado.
Me ha caido un par de veces y esta intacto. Es un smartphone muy robusto.
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro o cinco caídas ha tenido y solo una esquina con un pequeño rozón.
Desde que me llegó la funda ni una caída, eso es mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
De dureza no he tenido ningún problema, se me a caído unas 4 veces con una funda y está como nuevo, ahora de calidad y vida de pantalla acabo de notar que se está quedando píxeles fantasma (efecto quemado) en los bordes, sobre todo en la parte de la hora, pero es algo mínimo solo se nota en fondos plomos
|
|
|
||||
|
||||
|
De dureza no he tenido ningún problema, se me a caído unas 4 veces con una funda y está como nuevo, ahora de calidad y vida de pantalla acabo de notar que se está quedando píxeles fantasma (efecto quemado) en los bordes, sobre todo en la parte de la hora, pero es algo mínimo solo se nota en fondos plomos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en mi caso lo llevo sin funda ni cristal templado desde que lo compré. Se me cayó una vez, es resistente a golpes porque ni un rasguño, ahora bien los típicos pelos que solo se ven al contraluz de esos tendré 3 o 4.
Pero no puedo culpar al teléfono teniendo en cuenta lo que vale. Mi colega le puso cristal templado y lo tiene nuevo. Pero este es mi caso, ya te han hablado compañeros de que en circunstancias similares está bien. Con decirte que si me tuviese que volver a comprar otro teléfono, volvería a elegir este. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto estoy dudando entre el mia1 y el mi note 3 y por lo que he leído en el foro del mi note 3 es mucho más frágil (por el tema de los bordes de cristal) y para mí es algo muy importante por mis manos de mantequilla jajaj. Alguien sabe por cuanto anda una pantalla? Lo bueno se los redminote es que se conseguían bastante baratas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto estoy dudando entre el mia1 y el mi note 3 y por lo que he leído en el foro del mi note 3 es mucho más frágil (por el tema de los bordes de cristal) y para mí es algo muy importante por mis manos de mantequilla jajaj. Alguien sabe por cuanto anda una pantalla? Lo bueno se los redminote es que se conseguían bastante baratas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cristal ninguna pega, sin embargo las esquinas las tengo peladas, y se me habrá caído 2-3 veces CON funda de silicona, cosa que no entiendo
Funda: https://www.amazon.es/Xiaomi-AICEK-S...a+xiaomi+mi+a1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, he comprado una funda de silicona parecida a esa.
Ya a simple vista se ven las esquinas mucho más robustas que los redmi (sobre todo que el 3) el reborde negro alrededor parece que va a cumplir su función. A ver lo que dura jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comenté por aquí que tuve una caida a media altura y se me hizo añicos la pantalla y muchos foreros se pusieron a la defensiva. Quizás yo tuve mala suerte pero si me preguntas a mí... en cuanto a dureza creo que no es su punto fuerte, nunca una pantalla se me hizo añicos de esa manera y todos los moviles que he tenido han sufrido muchas y peores caidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún golpe de momento pero parece bastante robusto la forma del borde de la pantalla. Cómo te cayó fue por la presión del borde (como me ha pasado ami en los 2 redminote) o directamente en la pantalla ?
Yo con la funda que le he puesto , de estas típicas de silicona pero rígidas, me parece bastante robusto pero ya digo no me ha caido todavía. Adjunto una foto del redminote 3, llevo un golpe en la esquina. lleva más de 1 año roto y ha llevado bastante golpes desde que se rompio Última edición por Elverdes19 Día 23/03/18 a las 15:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído desde la cama al suelo, no sonó muy fuerte, ni me enteré, unos 40-50cms, (sin funda y sin cristal) y le salió dos rajas al cristal de lado a lado, el táctil funciona perfectamente, y le he puesto funda y pantalla.
Aparte, de llevarlo en el bolsillo con las llaves le aparecieron 3 arañazos a la pantalla, le puse el cristal protector encima y ya no se nota nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo parece que hay que tener mucho cuidado con este móvil, yo me he pedido un cristal templado y una funda rígida de esas 360° por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me pegó un hostion haciendo skate y se me partió entera, aunque el táctil impecable. Pedí una a AliExpress que me costó con marco 22€, la cambié yo y ahora esta perfecta, no noto diferencia con la original, como si estuviese nuevo
Última edición por Adricuatro Día 23/03/18 a las 22:31:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adricuatro su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||