Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 05:48:24
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Calendario y vista de mes

Hola:

Hace algunos días que tengo mi HTC HD2 y anteriormente tenía una HTC HD y antes que esta una Qtek 200. El caso es que en mis anteriores terminales, cuando iba a la vista de MES del calendario, me aparecían las citas (de trabajo, por ejemplo) con un triangulito verde en la esquina de cada día y los cumpleaños me aparecían como un cuadradito, de modo que en una vista rápida en el mes podía distinguir las citas de trabajo de los cumpleaños. El caso es que en mi flamante HD2 veo que en la vista de mes sólo aparece un triangulito blanco en la esquina de cada día que tenga un evento, sea una cita o un cumpleaños, con lo que hay que entrar en cada día para ver si hay cita o cumpleaños, y es un poco engorroso. ¿Hay alguna fora de hacer que se distingan este tipo de eventos en la vista de mes o si sabéis si existe algún software de calendario alternativo para la HD en la que se puedan distinguir con comodidad las citas de trabajo de los cumpleños?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo mismo me respondo por si a alguien le puede servir: La solución se llama Extreme Agenda, que es un programa muy interesante con una opción (entre otras cosas) de calendario que puedes configurar de mil maneras a tu antojo, y entre sus opciones está el poner un icono diferente para cada tipo de evento, cumpleaños, trabajo, etc... que te salen en la vista del mes y de un vistazo ves todo muy clarito y ordenado. Aquí el link para la descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42667
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /