|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
Resulta que el movil carga fatal. Estando apagado carga pero intenta encenderse en bucle continuamente. Solo carga si lo pongo a cargar estando bloqueado, pero solo hasta el 25%. Creo que no es un problema de hardware ya que he probado enchufandolo al PC y no carga(hace el amago, y al segundo deja de cargar) pero aun cuando ha dejado de cargar el ordenador reconoce el movil y puedo transferir archivos.... no se que mas intentar, he actualizado con XiaoMiTool a la versión 9.2.2.0 Global Estable y nada, he intentado una cosa que lei por aqui, dejarlo al 0% y despues ponerlo a cargar hasta el 15% estando apagado, entonces encenderlo y que cargue hasta el 100% pero al encenderlo deja de cargar... Algun idea? |
|
#2
|
||||
|
||||
Me pasaba igual y se arregló solo alnigual que tu intenté de todo y nada me sirvió pero se arreglo solo, no se como.
|
#3
|
||||
|
||||
Por descartar cosas, has probado con otro cable compi?
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Volvemos al ataque, está volviendo a dar el mismo fallo, es raro porque me reconoce que está conectado pero no carga... Y he probado con mil cables y cargadores distintos...
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, tiraría de garantía y listo compi. Se ve que es problema del teléfono.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Pues me parece una respuesta inadmisible, porque incluso en China la garantía es de 1 año... Y si ellos te lo han vendido, ellos deben gestionar esa garantía.
|
#9
|
||||
|
||||
No si está claro que les voy a poner a caldo pero claro, no tengo donde respaldarme para "obligarles" a devolverme el dinero o a arreglarme el terminal...
|
#10
|
||||
|
||||
![]() |
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Actualizo, ahora ni siquiera enciende, se queda un led rojo parpadeando, esto va de mal en peor...
|
#13
|
||||
|
||||
|
#14
|
||||
|
||||
https://www.lightinthebox.com/es/nh/...l?prm=1.0.87.0 veo que el periodo de garantía que ofrecen estos HP para teléfonos móviles es de 3 meses (¡ya sé dónde no comprar!), pero hasta donde sé la garantía legal en china y la Xiaomi en aquel país es de 1 año, quizás sería cuestión de escribir a Xiaomi contándoles el problema que estás teniendo con esta gente para hacer efectiva la garantía, a ver qué te dicen... Última edición por Deckard_Z1000 Día 08/04/18 a las 16:44:08. |
#15
|
||||
|
||||
Pues así es , lo deje en garantía en la tienda donde lo compre y según el informe que me dieron no le hicieron nada. decía que lo tuvieron en observación durante 48 horas y cargaba normalmente . Y desde que lo fui a retirar a la tienda carga normalmente , tampoco lo reestablecieron ni nada seguía todo tal cual lo entregué.
|
#16
|
||||
|
||||
¿Lo has conseguido solucionar Manu?
Desde hace unos días me pasa lo mismo, sale cargando pero no pasa del 10% |
![]() |
![]() |
||||||
|