Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 23/09/10, 02:24:03
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Versión de ROM: 2.3.4 GINGERBREAD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Streaming El Gato sobre Nexus One

Bueno, coloco esto aqui que es donde me parecia mas oportuno, aunque reconozco que es dificil ubicarlo, incluso dentro de este mismo foro.

Iba a escribir un post en Fansdeapple.com, pero creo que aqui me podreis ayudar mejor.

Resulta que en mi Imac he puesto una sintonizadora de Elgato que se ve muy bien, y hago streaming desde mi red hacia un Ipod Touch 4 que tengo, y en el cual instale la aplicacion Elgato para iOS y que funciona de maravilla. Tambien, en el navegador de iOS, en Safari, entrando en la pagina live3g.elgato.com, con tus credenciales, puedes reproducir online lo que tu capturadora emita, incluyendo programaciones, teletexto, grabaciones ripeadas, etc...., vamo un lujo.

El tema es que accediendo a esa misma pagina desde los navegadores que tengo en mi Nexus One, cuando llega al final de la barra de descarga del video en streaming en cuestión, me dice que el video no se puede reproducir.

He probado en Safari de mi Imac, y si lo sintoniza, pero ni Firefox de mi pc, ni los navegadores de mi Nexus, tanto el nativo como el Dolphin me lo permiten.

He pensado en buscar Safari para Android, pero no lo he encontrado, o alguna manera de hacer creer al servidor que navego desde Iphone. O quizá sea algún problema de codecs.

No parece ser que la retransmision sea a través de flash, ya que entonces si la veria, parece ser algo relacionado con la condificacion del video al codec H.264 que hace esta sintonizadora y que ignoro si mi Android puede reproducirlo.

En fin, espero que alguien me pueda dar norte sobre este asunto.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 10:45:07
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Versión de ROM: Miui 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mriejos Ver Mensaje
Bueno, coloco esto aqui que es donde me parecia mas oportuno, aunque reconozco que es dificil ubicarlo, incluso dentro de este mismo foro.

Iba a escribir un post en Fansdeapple.com, pero creo que aqui me podreis ayudar mejor.

Resulta que en mi Imac he puesto una sintonizadora de Elgato que se ve muy bien, y hago streaming desde mi red hacia un Ipod Touch 4 que tengo, y en el cual instale la aplicacion Elgato para iOS y que funciona de maravilla. Tambien, en el navegador de iOS, en Safari, entrando en la pagina live3g.elgato.com, con tus credenciales, puedes reproducir online lo que tu capturadora emita, incluyendo programaciones, teletexto, grabaciones ripeadas, etc...., vamo un lujo.

El tema es que accediendo a esa misma pagina desde los navegadores que tengo en mi Nexus One, cuando llega al final de la barra de descarga del video en streaming en cuestión, me dice que el video no se puede reproducir.

He probado en Safari de mi Imac, y si lo sintoniza, pero ni Firefox de mi pc, ni los navegadores de mi Nexus, tanto el nativo como el Dolphin me lo permiten.

He pensado en buscar Safari para Android, pero no lo he encontrado, o alguna manera de hacer creer al servidor que navego desde Iphone. O quizá sea algún problema de codecs.

No parece ser que la retransmision sea a través de flash, ya que entonces si la veria, parece ser algo relacionado con la condificacion del video al codec H.264 que hace esta sintonizadora y que ignoro si mi Android puede reproducirlo.

En fin, espero que alguien me pueda dar norte sobre este asunto.

Gracias
Prueba a instalar el navegador Dolphin Brownser, después en "settings", buscas "user agent" y selecciona "iPhone".
Prueba entonces a cargar de nuevo live3g.elgato.com y a ver si tienes suerte, esto es porque elgato solo es compatible con mac e iPhone.
Esto es una sugerencia, yo no lo he probado porque tengo un X10 aun con la 1.6 y no hay compatibilidad con html5, en cambio tu, con la 2.2 en el nexus si la tienes.
Postea por favor si te da resultado.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 16:00:18
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Versión de ROM: 2.3.4 GINGERBREAD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por tu pronta respuesta aesaez.

La respuesta es negativa, cambiando el user agent sigue sin funcionar.

Una cosa, había programado una grabación. Desde esta pagina tambien se accede, y voilá, se reproduce, es decir funciona. Esto creo que sí que tiene que ver con el codec H.264 que Elgato usa para agilizar las reproducciones en iphones/ipods.

Gracias otra vez, seguiremos buscando la solución. Estaremos atentos a este hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes