|
||
|
||||
|
||||
Duda con identificación de llamada
Buenas. Quería saber si es posible saber quién te llama ya que sólo me indica que tengo una llamada entrante.
Con whatsapp si me lo indica. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Utilizó MiFit. Le tengo dados los permisos pero sigue sin salirme. Solo me pone llamada entrante pero no quien te lllama.
Como tengo que hacerlo? Gracias Última edición por cjr1976 Día 31/12/17 a las 13:22:27. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si pones la versión de Mifit de mr postman lo tienes con el teléfono y la aplicación en castellano.
además veras los wasaps. |
|
||||
|
||||
Hay que entrar en algún ajuste? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ah vale. Ok. Gracias por la aclaración.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo en Español y me lo notifica. Seguramente sea tema de permisos. Salu2!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero como decía, ya lo tengo en inglés y sólo me indica que tengo una llamada, sin aparecer el contacto que la realiza.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay otra opción, instala la app Mi Bandage con ella puedes recibir mensajes por separado y reconocimiento de llamada funciona a la ves que mi fit pero debes dar permiso de mensajes a mi Bandage y quitarlos a mi fit
|
|
||||
|
||||
Pues.. No notifica....
Hola..
Puede que me equivoque... Por eso pido perdón por si no estoy en el lugar apropiado.. Una cosa es cierta, yo tengo mifit en español pero no me notifica el nombre de quién llama.. Permisos se los he dado todos y más pero aún así nada. Igualmente la app succiona la batería del móvil de una forma impresionante.. ¿Hay alguna solución? Agradezco de antemano... Saludos..!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|