|
||
|
||||
|
||||
firmware teclast p80h (D1C3)
Hola,
alguien sabe donde podría encontrar el firmware de la tablet teclast p80h (D1C3) global? He comprado dos, una para cada niña, y me han venido con dos versiones de firmware diferentes. Diria que una lleva la china y la otra la global. La china no tenia otas y la global si, y han quedado en versiones diferentes. He mirado en la web oficial de teclast y no aparece el firmware. En concreto estoy buscando la versión de firmware v1.02_20180307 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
alguien sabe donde podría encontrar el firmware de la tablet teclast p80h (D1C3) global? He comprado dos, una para cada niña, y me han venido con dos versiones de firmware diferentes. Diria que una lleva la china y la otra la global. La china no tenia otas y la global si, y han quedado en versiones diferentes. He mirado en la web oficial de teclast y no aparece el firmware. En concreto estoy buscando la versión de firmware v1.02_20180307 Muchas gracias ![]() Estas seguro que las dos tablets son la versión D1C3 ? |
|
||||
|
||||
Si, estoy seguro.He mirado el identificador de cuatro dígitos que hay detrás de las dos tablets i en los dos casos es D1C3 (supongo que es el código de la versión de 16 GB) Yo también he buscado y solo encuentro la versión v1.00. Incluso en la web de otas está el upgrade de la 1.01 a la 1.02, pero no la rom entera: http://ota.teclast.com/p80h_d1c3_g sigo buscando gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|