Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/18, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
jose_195 jose_195 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: S 7
Tu operador: Movistar
Problema grabación de video

Buenas, tengo el S9 desde hace unos dias, he realizado la actualizacion ultima de la cámara pero aun asi cuando grabo a 4k me da la sensación de que da tirones y mas cuando activo la estabilizacion de imagen, dejo varios video de muestra a ver que os parece...

Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Esto lo llevo yo criticando desde el S1. Y parece que nadie le da importancia. Yo lo he solucionado desde siempre bajando la calidad y grabando a 60 fps. Este año me he alegrado de que por fin se pueda grabar en 4K a 60 fps. Si te das cuenta, en 4 K a 60 fps tb tiene algún pequeño tirón, pero son menos. Y además es raro que vayas a mover el móvil así para grabar.Pero todo lo que no sea a 60 fps es de vergüenza, pero no es un problema de funcionamiento de este móvil.Pasa de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
jose_195 jose_195 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: S 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Esto lo llevo yo criticando desde el S1. Y parece que nadie le da importancia. Yo lo he solucionado desde siempre bajando la calidad y grabando a 60 fps. Este año me he alegrado de que por fin se pueda grabar en 4K a 60 fps. Si te das cuenta, en 4 K a 60 fps tb tiene algún pequeño tirón, pero son menos. Y además es raro que vayas a mover el móvil así para grabar.Pero todo lo que no sea a 60 fps es de vergüenza, pero no es un problema de funcionamiento de este móvil.Pasa de siempre.
Pffff pero el S7 no era tan basto, yo con el s7 grababa 4k y no daba tanto tiron
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Nunca ha ido la imagen fluida. En cuanto movias un poco 3l teléfono hacia los lados,llegaban los tirones.Solo se veía un vídeo fluido a 60 fps. Desde el inicio de los galaxy. Siempre me ha parecido tremendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 23:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /