|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema grabación de video
Buenas, tengo el S9 desde hace unos dias, he realizado la actualizacion ultima de la cámara pero aun asi cuando grabo a 4k me da la sensación de que da tirones y mas cuando activo la estabilizacion de imagen, dejo varios video de muestra a ver que os parece...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo llevo yo criticando desde el S1. Y parece que nadie le da importancia. Yo lo he solucionado desde siempre bajando la calidad y grabando a 60 fps. Este año me he alegrado de que por fin se pueda grabar en 4K a 60 fps. Si te das cuenta, en 4 K a 60 fps tb tiene algún pequeño tirón, pero son menos. Y además es raro que vayas a mover el móvil así para grabar.Pero todo lo que no sea a 60 fps es de vergüenza, pero no es un problema de funcionamiento de este móvil.Pasa de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo llevo yo criticando desde el S1. Y parece que nadie le da importancia. Yo lo he solucionado desde siempre bajando la calidad y grabando a 60 fps. Este año me he alegrado de que por fin se pueda grabar en 4K a 60 fps. Si te das cuenta, en 4 K a 60 fps tb tiene algún pequeño tirón, pero son menos. Y además es raro que vayas a mover el móvil así para grabar.Pero todo lo que no sea a 60 fps es de vergüenza, pero no es un problema de funcionamiento de este móvil.Pasa de siempre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ha ido la imagen fluida. En cuanto movias un poco 3l teléfono hacia los lados,llegaban los tirones.Solo se veía un vídeo fluido a 60 fps. Desde el inicio de los galaxy. Siempre me ha parecido tremendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||