|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit Bip o Pace?
Hola , se que pueden haber mas temas relacionados con esto .
No soy una persona de mucho deporte, voy al gimnasio de vez en cuando, pero no ando en bici , no hago treking , ni natación , ni corro por la calle. Así que temas deportivos no me interesa mucho. ( se que estos relojes son como para deportistas pero igual he escuchado personas no deportista usarlos xd) Las notificaciones si me interesa bastante, clima , hora , fecha , que sea cómodo , y que la pantalla no se rompa fácilmente o no se raye tanto ( creo que tienen el mismo cristal ), el cuenta km y pasos al caminar puede que me interese, ritmo cardiaco. Ahora pregunta mas directa, en temas de notificaciones hay alguna diferencia? por lo que vi que solo aparece un icono mas bonito en el pace pero elegir las apps para notificar es lo mismo en ambos? Estoy mas inclinado al Bip , pero nose si el Pace tendrá alguna característica que me pueda interesar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos y al final me quedé con el pace por 3 motivos: estética, poder llevar música en el reloj y algunas funciones deportivas extra.
Viendo que a ti te dan igual las 2 últimas, solo te queda preguntarte si el apartado estético te supone un plus lo suficientemente grande como para decantarte por el pace. Si no es así, iría a por el Bip, que también me parece bonito estéticamente, pero para mí está lejos del pace. Un saludo. |