Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/18, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
DiRkoSP DiRkoSP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Problema con tarjeta prepago Movistar

Buenas foro, compré el terminal hace un par de días y una tarjeta prepago de Movistar porque perdí mi anterior teléfono y como estoy de viaje no he podido ir a por el duplicado de mi tarjeta habitual. El caso, la tarjeta venía con 10 euros de saldo y el móvil los ha agotado enteros sin que yo haya prácticamente llamado o usado internet, también me he dado cuenta de que el móvil se quedaba a menudo sin señal, lo he reiniciado, sacado y metido la SIM y sigue pasando lo mismo. ¿Creen que el problema puede ser del teléfono o de la tarjeta en sí? Porque tengo miedo de ponerle mi tarjeta habitual y me llegue una factura descomunal el primer mes de uso. Gracias y saludos.

Adjunto foto de los mensajes que me han ido llegando:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-23-12-05-14-204_com.android.mms.jpg (44.3 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/03/18, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
¿No habrás dejado activos los datos y ese gasto es en Internet? Yo no he notado ningún gasto con el mío, lo único el mensaje de activación de la cuenta de MIUI, que creo que son 0.50€.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
DiRkoSP DiRkoSP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
¿No habrás dejado activos los datos y ese gasto es en Internet? Yo no he notado ningún gasto con el mío, lo único el mensaje de activación de la cuenta de MIUI, que creo que son 0.50€.
Pues no sé, la verdad, de repente reinicié, recargué 5 euros y no me llegaron más mensajes, así que supongo que se arreglaría o algo, lo que me sucede ahora con mi tarjeta Orange es otro tema que voy a hacer un hilo a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Hora actual: 21:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /