|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con tarjeta prepago Movistar
Buenas foro, compré el terminal hace un par de días y una tarjeta prepago de Movistar porque perdí mi anterior teléfono y como estoy de viaje no he podido ir a por el duplicado de mi tarjeta habitual. El caso, la tarjeta venía con 10 euros de saldo y el móvil los ha agotado enteros sin que yo haya prácticamente llamado o usado internet, también me he dado cuenta de que el móvil se quedaba a menudo sin señal, lo he reiniciado, sacado y metido la SIM y sigue pasando lo mismo. ¿Creen que el problema puede ser del teléfono o de la tarjeta en sí? Porque tengo miedo de ponerle mi tarjeta habitual y me llegue una factura descomunal el primer mes de uso. Gracias y saludos.
Adjunto foto de los mensajes que me han ido llegando: |
|
#2
|
||||
|
||||
¿No habrás dejado activos los datos y ese gasto es en Internet? Yo no he notado ningún gasto con el mío, lo único el mensaje de activación de la cuenta de MIUI, que creo que son 0.50€.
|
#3
|
||||
|
||||
Pues no sé, la verdad, de repente reinicié, recargué 5 euros y no me llegaron más mensajes, así que supongo que se arreglaría o algo, lo que me sucede ahora con mi tarjeta Orange es otro tema que voy a hacer un hilo a ver.
|
![]() |
![]() |
||||||
|