|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Arto de meterme en foros y leer el x10 es una M*** mejor la htc desire o el nexus one, pense, sera verdad que SE nos la metio doblada con el x10i? que es un desastre? que hasta como dicen algunos "genios" la Magic es mejor? (seguro que vosotros habeis escuchado mas pulmonias...). Pues me dicedí a pobrar mi Sony Ericsson x10i de diversas maneras. Antes de todo esta rooteado con x10root. Tiene una Micro Sd Sandisk 16gb class 6 Tenia encendido el 3g, apagado wifi y gps. Hago 3 pruebas para cada caso. Cada prueba, apago, quito bateria y espero 5 segundos ![]() ![]() Kernel Linux version 2.6.29-rel (semc-android@SEMC) (gcc version 4.2.1) #2 PREEMPT Tue Jun 15 15:33:07 JST 2010 Battery Battery Temp: 37.0° C (98.6° F) Battery Level: 82% CPU Frequency: 998400 kHz Load Average: 3.80 3.93 2.85 2/349 2510 Processor : ARMv7 Processor rev 2 (v7l) BogoMIPS : 664.53 Features : swp half thumb fastmult vfp edsp neon CPU implementer : 0x51 CPU architecture: 7 CPU variant : 0x0 CPU part : 0x00f CPU revision : 2 Hardware : ES209RA Revision : 0000 Serial : 0000000000000000 Time in State 245000 40598 384000 3931 576000 6827 768000 4510 998400 58656 Memory MemTotal: 274592 kB MemFree: 62000 kB Buffers: 8432 kB Cached: 102992 kB SwapCached: 0 kB Active: 142636 kB Inactive: 47456 kB Active(anon): 79120 kB Inactive(anon): 0 kB Active(file): 63516 kB Inactive(file): 47456 kB Unevictable: 0 kB Mlocked: 0 kB SwapTotal: 0 kB SwapFree: 0 kB Dirty: 0 kB Writeback: 0 kB AnonPages: 78664 kB Mapped: 37980 kB Slab: 8144 kB SReclaimable: 3676 kB SUnreclaim: 4468 kB PageTables: 6384 kB NFS_Unstable: 0 kB Bounce: 0 kB WritebackTmp: 0 kB CommitLimit: 137296 kB Committed_AS: 2177492 kB VmallocTotal: 1179648 kB VmallocUsed: 118236 kB VmallocChunk: 1012732 kB Pasos que seguí: 1º Resetee el movil para dejarlo como recien sacado de la cagita. 2º Configure lo necesario, el gmail. 3º Instale varias app necesarias: *Esfile Explorer *Quadrant standart (la advance vale +1$ y la pro +25$, ambas solo puedo usarla 1 vez) *It.tautility *Screenshot *Cacheclear *Advanced Task Manager *SetCPU 4º Manos a la obra ![]() __________________________________________________ _______________________ Bateria 65% con 3g y cargado con el USB de mi portatil (dan menos mha que el cargador de pared) ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Formateado y recien encendido, sin matar ninguna app. ![]() Formateado, encendido, mato apps (33) ![]() Enciendo, cacheclean (640kb) ![]() Enciendo, mato app, cacheclan (7kb) ![]() __________________________________________________ _______________________ Con SetCPU, estableciendo frecuencias de max: 998400 y min:245000. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Enciendo y no mato APP ![]() Enciendo y mato apps (34) ![]() Enciendo, sin matar app, cacheclean (6kb) ![]() Enciendo, mato app (33), cacheclean (12kb) ![]() Acabo con 42% de bateria __________________________________________________ _______________________ Al dia siguite lo cargo por la noche con el cargador de pared. Lo cargo al 100% y se nota en los resultados. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recien cargado, sin matar app ![]() Recien cargardo, mato app (35) ![]() __________________________________________________ _______________________ Cambiando el Sortbanch, longbanch y native ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Enciendo, mato app, cambio a SB (371.0 ms) Sale 517 pero no tengo la imagen!!!! a salido otra captura... ![]() Enciendo, mato app, cambio a LB (671 ms) ![]() Enciendo, mato app, cambio a Native. ![]() ![]() Enciendo, mato app, Native, cacheclean (2mb) ![]() Esos son los resultados de un movil con android 1.6 donut y siendo el primer android de Sony Ericsson. Por ejemplo el HTC desire o Nexus One montan 2.1 eclair y supuestamente son mejores, pero miren miren, 1,6 VS 2.1 y hay esta, casi los mismos resultados!!! Juzgen ustedes ![]() Luego hare una con 2.1 y entonces veremos quien se rie ![]() ![]() Última edición por l3ush Día 02/09/10 a las 12:27:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es que es para ponerle esto a los de engadget con la pesima review que hicieron del telefono y a mas de un blogger por ahi que dice ser imparcial diciendo que el legend es mejor que el x10 ....
|
|
||||
|
||||
Pero es que está clarísimo, el hardware es en general muy parecido al del nexus one y desire y la diferencia básica es el SO, sin embargo, CURIOSAMENTE, a pesar de mostrar algo más de resolución, el x10 tiene mejor media de FPS en el neocore benchmark que nexus one y desire pese a que las versiones más recientes de android están mejor optimizadas para mover imágenes en 3d.
|
|
||||
|
||||
Pedazo currada que te has pegao colega.
Yo hice un par de veces el quadrant, pero nunca me pasó de los 400 y pico. ¿ Notas realmente el setcpu ? |
|
||||
|
||||
Gracias por la currada. Se acerca el día de la actualización,a ver si SE ha arreglado el tema de los mensajes y varios bugs de la 2.1 (a mí me gustaría también el tema de los acentos) para que no echemos en falta esa 2.2 ni nada por el estilo. Tanto tiempo trabajando en ella se tiene que notar. Vamos SE que queremos móvil "nuevo"!!!
|
||||
|
||||
Gran comparativa, no se ven muchas por ahí como ésta.
Entonces el X10 funciona más lento cuanta menos batería tiene? (supongo que será para ahorrarla). ¿Será cosa del X10, de Android o del SetCPU? |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo, l3ush, muy bien hecho. Gracias
|
|
||||
|
||||
I3ush peazo test que has echo, un 10 de verdad, por las fotos, los escenarios, las explicaciones, post así de esta calidad se agradecen porque no salen mucho.
![]() Sobre los resultados, soy de la opinión que el "motor" del X10, el procesador es el mismo que el nexus y desire, ahora rinde menos por el 1.6, con el 2.1 estara a su altura. Creo que cuando tengamos el 2.1, que sera dentro de poco, nos ira mejor, mas rápido, pero no creo que supere por mucho a los otros, son muy parecidos técnicamente. Espero tu pruebas con la 2.1, estaría bien que otro usuario de Nexus y desire las hiciera igual y así poder comparar en las mismas circunstancias. Otra vez, gracias por el post !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las primeras pruebas las realice sin setcpu, pero aparte el movil ese dia lo habia cargado con el usb de mi portatil, con cual la potencia de la bateria de carga no pasa de los 400mha, y por eso salen esos resultados, porque no puede ni con su alma (tenias un coche RC y le metias pilas salina de 50cent y despues unas Duracel, andaba mas? Bastante mas)
Es setcpu solo me dio ganancia al cambiarlo a SB, en LB y Native eran inferiones a no tenerlo instalado. |
|
||||
|
||||
buen curro, esperemos que con el 2,1, sea todo lo que todos esperamos en nuestro x10, ya que por lo que se ve en la prueba, con el 1,6 sigue siendo mejor que otros celulares que dicen ser mejores...
|
|
||||
|
||||
En Computer Hoy publican una comparativa curiosa de smartphones de al menos 3,7 pulgadas de pantalla (una pena, no entró por eso el iphone 4), y es curioso, por ejemplo el Samsung Galaxy S queda en una clara primera posición, quedando el xperia x10i segundo, si no recuerdo mal por ejemplo el Nexus queda en séptima posición, y eso con una antigua 1.6, con eclair vamos a estar muy arriba seguro, porque SE afina las roms mejor que nadie.
Y para los que critican tanto la cámara de nuestro móvil, decir que es la mejor de la comparativa, a pesar de haber buenas máquinas en la comparativa como la tan mencionada HTC HD2 y su doble flash, aún así tenemos la mejor definición en fotos. En resumen, UN MAQUINÓN.
|
||||
|
||||
Maquinon no, SUPER MAQUINON.
|
|
||||
|
||||
Joooooooooder que currada, me quito el sombrero ;) espero que dentro de 20 días tengas a bien repetir pero con un flamante 2.1 por motor del bicho
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo una mini comparativa entre el X10 con Donut y dentro de poco repitire las pruebas con Eclair. Con el Galaxy S con Eclair y dentro de nada con Froyo y por ultimo con el Nexus con froyo.
Los programas que utilizo son Benchmark, Quadrant, Neocore, Linpack y An3DBench. Estoy convencido que con eclair nuestro X10 mejorara ligeramente los resultados ![]() |
|
||||
|
||||
manumkiii esa seria una megareview, cuando puedas poner las capturas de pantalla de del nexus para comparar, las del galaxy mejor no las pongas para no deprimirse ..
|
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo una mini comparativa entre el X10 con Donut y dentro de poco repitire las pruebas con Eclair. Con el Galaxy S con Eclair y dentro de nada con Froyo y por ultimo con el Nexus con froyo.
Los programas que utilizo son Benchmark, Quadrant, Neocore, Linpack y An3DBench. Estoy convencido que con eclair nuestro X10 mejorara ligeramente los resultados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, perfecto. Yo los datos ya los tengo, solo faltaria hacer un cuadro para poner que datos corresponden a cada uno. Si quieres te los paso por privado y te curras el cuadro que yo soy un paquete y si no ya me las gobernare jeje
|
|
||||
|
||||
Ok, si quieres te digo mi correo y ya vemos como lo hacemos, ahora te lo envio por mp.
Por cierto alguno sabe si existe algun banco de pruebas para hd2, wm6.5 |
![]() |
![]() |
||||||
|