|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Corning Gorilla Glass 5, merece la pena un protector?
Saludos,
Así mismo como lo dice el título, ¿merece la pena poner un protector de pantallas a los móviles con esta tecnología? |
|
|
||||
|
||||
Aquí uno que se fio y a los 3 meses se le rompió la pantalla con una caída desde 10 put*s centímetros. Funda y protector.
|
|
||||
|
||||
No lo pienses y ponle protector
|
|
||||
|
||||
Yo protector no tengo porque los 2 que he comprado a la basura literal, funda transparente no recuerdo cual es 8 o 9 euros y como cuatro veces a comido suelo, cero roturas . Eso si, algunos arañazos pequeños si tiene a pesar de tanta protección que se supone que trae la pantalla de fabrica. Recomiendo protector, pero infórmate antes de pillarlo.
|
|
||||
|
||||
Intenté con dos protectores de cristal templado y también fueron a la basura. No quedaban bien del todo.
En el año que llevo con el se me ha caído un par de veces desde poca altura y he tenido suerte que la funda lo salvó. La funda si que la considero obligatoria. En cuanto a arañazos, la pantalla está impoluta. Ni a trasluz se le ve nada.
|
||||
|
||||
Intenté con dos protectores de cristal templado y también fueron a la basura. No quedaban bien del todo.
En el año que llevo con el se me ha caído un par de veces desde poca altura y he tenido suerte que la funda lo salvó. La funda si que la considero obligatoria. En cuanto a arañazos, la pantalla está impoluta. Ni a trasluz se le ve nada. ![]() En la oficina, de vez en cuando, le quito la funda para no olvidar lo bien que se siente el móvil en las manos. Ahora mismo tengo un protector de la marca ARMORSUIT... Pero se lo estoy por quitar, porque se le marca demasiado las huellas a la pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo cristal templado no, arruina mucho la experiencia, sobre todo en la parte curva. Yo tengo una funda que cubre los bordes y la pantalla nunca toca suelo, a caso de que no tenga salientes o algo así. Se me ha caído muchas veces y perfecto, eso sí, con unos cuantos rallones
|
|
||||
|
||||
Yo cristal templado no, arruina mucho la experiencia, sobre todo en la parte curva. Yo tengo una funda que cubre los bordes y la pantalla nunca toca suelo, a caso de que no tenga salientes o algo así. Se me ha caído muchas veces y perfecto, eso sí, con unos cuantos rallones
![]() |
|
||||
|
||||
Claro
[2-Pack] SPARIN Samsung Galaxy S8 Funda, Transparente TPU [Flexibilidad] Carcasa [Anti-Arañazos] Espalda Protección para Galaxy S8 https://www.amazon.es/dp/B06X3QWXPS/..._GJ73AbHZWQYF3 Así quedaría ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un compañero del curro me ha comentado que existen protectores de nanoparticulas que son una especie de tratamiento que se hace en la pantalla para "tapar" los posibles poros que pueda tener y se vuelve más resistente a arañazos y caídas. Yo no me fío mucho del tema. Qué opináis vosotros? El precio en la tienda que lo hace es de 20 euros
|
|
||||
|
||||
![]() Se ven cantidad de anuncios de s8/+,con las pantallas rajadas. Yo llevo la urban armor gear, con este protector de cristal templado. https://m.es.aliexpress.com/item/328...st.32816731623 Queda perfecto,el conjunto y lo llevo blindado ![]()
|
||||
|
||||
Dices bien.
Se ven cantidad de anuncios de s8/+,con las pantallas rajadas. Yo llevo la urban armor gear, con este protector de cristal templado. https://m.es.aliexpress.com/item/328...st.32816731623 Queda perfecto,el conjunto y lo llevo blindado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo mejor es funda original tipo libro como la que uso la clear cover view y protector de silicona.. y va feten
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo llevo sin. Me parece cutre andar llevando el movil envuelto en fundas y protectores. Sólo los entiendo si se trabaja en entornos susceptibles de que le pase algo.
Lo único que le he puesto ha sido un vinilo dbrand en la trasera que mejora el agarre sin sumarle volumen. |
|
||||
|
||||
Claro
[2-Pack] SPARIN Samsung Galaxy S8 Funda, Transparente TPU [Flexibilidad] Carcasa [Anti-Arañazos] Espalda Protección para Galaxy S8 https://www.amazon.es/dp/B06X3QWXPS/..._GJ73AbHZWQYF3 Así quedaría ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|