|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis instalado otro dialer/contactos?
Pregunta a todos los que lo tenéis. ¿No os parece el dialer y contactos que viene de fábrica un poco soso e incompleto?
Yo echo en falta ponerle un tema oscuro o negro, y que traiga de origen la posibilidad de añadir desde el registro de llamadas, números a una "lista negra" (no trae por defecto. Dicho esto: si alguno de vosotros es tan tiquismiquis como yo y tiene necesidad de un "dialer" más completo: ¿cuál recomendáis? Yo había puesto "Simpler", que permite customizar bastante y además bloquear números. Pero mi decepción vino cuando, habiendo bloqueado una llamada entrante de un número de la lista negra, la aplicación "vibra" y te informa de que ha bloqueado una llamada, despertandote de la siesta, por supuesto. Lo dicho, colegas. ¿usáis la original o una de la PlayStore?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a todos los que lo tenéis. ¿No os parece el dialer y contactos que viene de fábrica un poco soso e incompleto?
Yo echo en falta ponerle un tema oscuro o negro, y que traiga de origen la posibilidad de añadir desde el registro de llamadas, números a una "lista negra" (no trae por defecto. Dicho esto: si alguno de vosotros es tan tiquismiquis como yo y tiene necesidad de un "dialer" más completo: ¿cuál recomendáis? Yo había puesto "Simpler", que permite customizar bastante y además bloquear números. Pero mi decepción vino cuando, habiendo bloqueado una llamada entrante de un número de la lista negra, la aplicación "vibra" y te informa de que ha bloqueado una llamada, despertandote de la siesta, por supuesto. Lo dicho, colegas. ¿usáis la original o una de la PlayStore?. ![]() Puedes bloquear números con el antivirus Eset Mobile Security... (Este antivirus me da buen resultado en W10, Linux Mint Debian Cinnamon y en Android). Saludos. Última edición por F_Alonso Día 23/03/18 a las 16:07:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde apkmirror instalate el marcador y contactos de Zenui de Asus.
Tiene lo que buscas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del teléfono pero estoy tentado a instalar "Contactos" de Google para probar... puedes hacer alguna cosilla mas...
Puedes bloquear números con el antivirus Eset Mobile Security... (Este antivirus me da buen resultado en W10, Linux Mint Debian Cinnamon y en Android). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|