|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas lemfo lem5
Hola amigos, creo que me voy a decidir a comprar el Lemfo lem5, y me gustaría saber estas tres cosas, que me serían importantes:
- Se activa la pantalla al girar la muñeca, para ver la hora. - Te puedes lavar las manos con el puesto. - Se puede cambiar la correa en caso de deterioro. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que posea un Lemfo Lem5, que me pueda contestar a las dudas que tengo. He estado leyendo otros hilos, y son contradictorios, en unos dicen una cosa y en otros otra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lem5 ,y a tu primera pregunta....si se activa la pantalla al girar la muñeca.....afirmativo Sí q se activa
Lavarse las manos con el smartwach puesto?.....mejor q no. Todavía no he cambiado la correa,pero si se puede Un saludo PD tienes q activar la opción de giro de muñeca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lem5 ,y a tu primera pregunta....si se activa la pantalla al girar la muñeca.....afirmativo Sí q se activa
Lavarse las manos con el smartwach puesto?.....mejor q no. Todavía no he cambiado la correa,pero si se puede Un saludo PD tienes q activar la opción de giro de muñeca ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||