|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Comunidad, os voy a comentar un problema que tuve con mi Xiaomi. Tenía instalado LineageOS, me funcionaba muy estable, pero un día lo puse a cargar y se apagó, se puso la pantalla negra y con el LED rojo parpadeando. Pues bien, digo "Lo voy a volver de fábrica mediante miflash". Y ahí empezaron todos los problemas. Os comento:
1.- Quiero instalar la última versión de MIUI, la V9.2.4.0. El problema está que en miflash me da error. Captura.PNG 2.- Probé otra versión de miflash y tampoco, el mismo error. Captura2.jpg 3.- Estas con las versiones de miflash que he probado y ninguno me funciona. Captura3.PNG 4.- Y el Windows si me detecta el dispositivo. Captura4.PNG Quería si me podrías ayudar porque lo he probado tanto en Windows 7 y Windows 10 (ambos 64 bits) y no me funcionan. Espero vuestra ayuda. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a conectarlo con un usb con los cables cruzados a ver si hay suerte
Creo que era asi: 1.Conectar usb con cables cruzados. 2.Apretar el botón de encendido unos segundos (hasta que el parpadeo rojo cambia por un momento). Esperar algunos segundos más. 3.Descruzar los cables y volver a conectar en posición normal. El ordenador debe reconocer el dispositivo, se supone. 4.Flahear con Miflash(si de primeras no lo reconoce, refresh). |
|
||||
|
||||
Puedes probar a conectarlo con un usb con los cables cruzados a ver si hay suerte
Creo que era asi: 1.Conectar usb con cables cruzados. 2.Apretar el botón de encendido unos segundos (hasta que el parpadeo rojo cambia por un momento). Esperar algunos segundos más. 3.Descruzar los cables y volver a conectar en posición normal. El ordenador debe reconocer el dispositivo, se supone. 4.Flahear con Miflash(si de primeras no lo reconoce, refresh). ![]() Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Exacto, perdon se me pasó poner el enlace para fabricarlo.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, el único denominador común de todos los fallos es la rom, entonces...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me volvi loco también y al final lo consegui,lo que hice fue.
coger un cable de usb lo pele un trozo largo porque es muy delicado,luego pele eun poco el verde y el negro lo conecte al teléfono y al ordenador luego con un alfiler hice contacto con los dos y me hizo ruido el ordenador como que conectaba y luego lo quite y puse otro cable usb normal y me lo detecto,no se si a ti te valdra pero puedes probarlo. |
|
||||
|
||||
ahora me he dado cuenta que no es el mismo problema que el mio a mi no me detectaba el teléfono,pero puedes probar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el pc te detecta el móvil, intenta por el método de Gasolution ponerlo en EDL antes de hacer lo del cable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo di por hecho que ya lo habías probado, juanseki se refiere a este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 |
|
||||
|
||||
Comentario duplicado
|
|
||||
|
||||
Yo di por hecho que ya lo habías probado, juanseki se refiere a este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 ![]() Pero gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, por eso te digo, que yo di por hecho que es que no puedes apagarlo siquiera para intentar entrar en fastboot.
|
|
||||
|
||||
Por probar.....
Desinstala los drivers, reinicia windows, vuelve a instalar los drivers y también prueba con otro cable distinto al que usas Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |