|
||||
|
||||
Rom original Bogo Lifestyle BO-LF10DC
Buenas a tod@s.
Estoy buscando la rom original de la tablet del título o en su defecto una que le valga ya que se ha quedado en el logo de Bogo y de ahí no sale. He hecho wipe data/factory reset pero no ha funcionado. En la web del fabricante ya no funciona el enlace de descarga de la imagen. También me he puesto en contacto con ellos a través de mensajes en la web de Zaapa pero llevo dos semanas esperando respuesta. Por otro lado no me atrevo a abrir la tablet para ver exactamente la cpu que lleva y poder descargar otra rom. Se que lleva un infoTMIC X820, ARM Cortex A5 pero no se a cuál equivale de éstos: A10,A13,A20... etc. Como último recurso había pensando en ir probando diferentes roms a ver cuál funciona pero antes me gustaría saber, como he citado antes, el tipo de cpu que lleva. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues entonces tendré que probar con diferentes roms hasta dar con una que le valga. Salu2. |
|
tengo el mismo problema con la BO-LF10QC , a mi si me funciona pero va fatal has encontrado algo para la dualcore? ya que la web esta caida y yo tampoco encuentro la rom stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lifestyle 10DC - BOGO Mobility