ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/18, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
hermando32 hermando32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

s8 plus sm g955u1 PROBLEMA ROM

que tal. espero alguien me pueda ayudar.. compre un s8 plus por eBay. ya había comprado varios y me llegaban libre sin logos ni nada.. esta vez compre otro para mi uso y me llego liberado de igual manera sin logos al inicio. PERO en el menú me aparecen duplicados varias cosas al igual me aparece un menu que dice kt twophones. que por lo que investigue es una compañía de corea. pero el s8 no es coreano según yo por que es el modelo g955u1. ademas de que cuando inicio el teléfono me sale en notificaciones pequeñas (sprintomadm checking device status) y se quita..... esta muy raro. de igual manera no me deja actualizar(lo tengo android 7) y molesta esa duplicación de menus.. mi pregunta es que rom le debería de meter al celular? cual me recomiendan? soy nuevo en esto. ojalá pudieran asesorarme el por que creen también que tenga esos menus . y también quisiera saber como checar si esta libre por imei.. en el menu donde viene el imei es el mismo de la tapa si que no es quemado ni nada. gracias y espero alguien me pueda ayudar.

les dejo imágenes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
hermando32 hermando32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Nadie me contestó pero ya lo arregle.. solo le instale el rom de sprint con Android 7. Y quedo sin logos ni nada libre . Y le llegaron todas las actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 14:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /