Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Tras actualizar: no puedo desbloquear siempre con reconocimiento o huella, pide PIN

Hola,

Desde hace una semana o así, creo que coincide con la última actualización de la política de seguridad, cuando quiero desbloquear el móvil me pide el PIN. Me sale un mensaje que dice algo como que por la política de seguridad del dispositivo tengo que usar el PIN y no las biométricas.

Por lo que he leído en XDA, parece que si se bloquea el móvil mediante alguna app luego te pide PIN. Solo te deja usar huella o reconocimiento cuando bloqueas con el botón físico o el automático por tiempo.

No he instalado ninguna app nueva, así que no sé qué app está causando esto. Algunas de las que he leído por ahí son Greenify y Nova, que las uso las dos, pero antes tambien las usaba y no pasaba esto.

¿Alguna idea o solución?

Gracias,
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Hola,

Desde hace una semana o así, creo que coincide con la última actualización de la política de seguridad, cuando quiero desbloquear el móvil me pide el PIN. Me sale un mensaje que dice algo como que por la política de seguridad del dispositivo tengo que usar el PIN y no las biométricas.

Por lo que he leído en XDA, parece que si se bloquea el móvil mediante alguna app luego te pide PIN. Solo te deja usar huella o reconocimiento cuando bloqueas con el botón físico o el automático por tiempo.

No he instalado ninguna app nueva, así que no sé qué app está causando esto. Algunas de las que he leído por ahí son Greenify y Nova, que las uso las dos, pero antes tambien las usaba y no pasaba esto.

¿Alguna idea o solución?

Gracias,
Buenos días compi.
Esto que cuentas, ¿te pasa siempre o cada varios días?
El tema es que, por seguridad, Android solicita el PIN cada 3 días aproximadamente, dando igual el tipo de desbloqueo que tengas configurado y da igual que lo apagues en ese tiempo o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/18, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Gracias por responder. Me pasa todos los días, y bastantes veces. Conocía lo de los 3 días, y lo de al reiniciar, pero esto no es por eso.

Ha sido justo tras actualizar. Algo habrá cambiado 🤨
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/05/18, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,003
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Gracias por responder. Me pasa todos los días, y bastantes veces. Conocía lo de los 3 días, y lo de al reiniciar, pero esto no es por eso.

Ha sido justo tras actualizar. Algo habrá cambiado 🤨
Yo llevo la última actualización y no me pasa, seguro que no utilizas ninguna app para apagar la pantalla?, Es con lo que suele pasar.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALDA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/05/18, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Yo llevo la última actualización y no me pasa, seguro que no utilizas ninguna app para apagar la pantalla?, Es con lo que suele pasar.
Si la tengo, que no sé cuál es, es algo que ha cambiado con la última actualización de la política de seguridad de dispositivo de Samsung.

Por ahora creo que lo he solucionado quitándole los permisos de administración a Greenify y Nova.

Saludos!
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/18, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 15:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /