|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de Redmi 4 pro a 5 Plus, ¿merece la pena?
Y sobre todo, mas que la pena, ¿merece la inversión?. Os cuento, tengo un Redmi 4 pro y estoy muy contento con él, pero una mala caida ha roto la pantalla. El táctil funciona y la pantalla no se ve mal, pero me imagino que pronto se le empezarán a caer trozos de cristal sueltos, está muy cascada. Mi duda es si ponerle una pantalla nueva (si alguien conoce algún sitio recomendable por internet, muy agradecido!), o cambiar el movil entero. Me he acostumbrado a MIUI y Xiamí salvo por algun detalle suelto, me gusta. Lo que no se es si de los 50-70 euros que a lo mejor vale la pantalla del R4pro, a los 150-175 del R5plus, gano algo más que solo una pantalla algo más grande.
¿Alguien ha tenido, usado o conoce ambos, hay más diferencias además de las obvias del tamaño?. Y sobre el tamaño, tambien está una de mis dudas. ¿Es muy grande el teléfono, se nota mucha diferencia con el R4 pro?. La verdad que no quiero gastar mucho, ahora no me lo puedo permitir, de ahí mis dudas. Gracias! Última edición por pilovar Día 18/03/18 a las 10:24:19. |
|
|
||||
|
||||
Y sobre todo, mas que la pena, ¿merece la inversión?. Os cuento, tengo un Redmi 4 pro y estoy muy contento con él, pero una mala caida ha roto la pantalla. El táctil funciona y la pantalla no se ve mal, pero me imagino que pronto se le empezarán a caer trozos de cristal sueltos, está muy cascada. Mi duda es si ponerle una pantalla nueva (si alguien conoce algún sitio recomendable por internet, muy agradecido!), o cambiar el movil entero. Me he acostumbrado a MIUI y Xiamí salvo por algun detalle suelto, me gusta. Lo que no se es si de los 50-70 euros que a lo mejor vale la pantalla del R4pro, a los 150-175 del R5plus, gano algo más que solo una pantalla algo más grande.
¿Alguien ha tenido, usado o conoce ambos, hay más diferencias además de las obvias del tamaño?. Y sobre el tamaño, tambien está una de mis dudas. ¿Es muy grande el teléfono, se nota mucha diferencia con el R4 pro?. La verdad que no quiero gastar mucho, ahora no me lo puedo permitir, de ahí mis dudas. Gracias! ![]() NADA MÁS. pero PERO pero Mola mucho créeme. |
|
||||
|
||||
No te recomiendo el cambio, no tiene nada que no tenga el tuyo y te ahorras 100€ para el año proximo o el otro...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
No hay pantallas originales son todo copias y además al poco tiempo ya no funcionan bien el dinero de la reparación aprovéchalo en uno nuevo te lo digo porque yo tenía un mi4c y le cambie la pantalla 5 veces se la cambiaba yo pero por mucho que busque siempre eran copias y al final caput
Solo es un consejo |
|
||||
|
||||
Yo hice el cambio de un redmi 4 pro al redmi 5 plus hace unas semanas y estos son los cambios que yo he notado:
1- Obvio, la pantalla es un pelin mas ancha y bastante mas larga. Y ya cuando le añadan los gestos a la version global, que en la rom china ya estan, será cuando realmente se aprobeche el 100% de su largura. 2- Los blancos de la pantalla son mucho mas blancos en el redmi 5 plus que en el redmi 4 pro. Cuando los puse al lado para comparar las pantallas el 4 tenia un tono tostado y en el 5 era como un blanco nuclear. Probe en la canfiguracion de la pantalla y el mas blanco del 4 se equiparaba casi al menos blanco del 5. (Resumiendo, monta una mejor pantalla para mi gusto) 3- Pesa un pelin más y es menos comodo tenerlo a una mano, pero al menos yo me he acostumbrado bien. 4- El volumen del altavoz es un pelin mas bajo, el redmi 4 pro sonaba un poco mas fuerte. Para finalizar en el tema de bateria, fluidez, personalizacion, camara, etc... son igual, no he notado ningun cambio a mejor ni a peor. Como ultimo punto a favor del redmi 5 plus debo decir que tiene un diseño mucho mas bonito, mas estilizado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la ayuda!. Todos llevais razón. No hay un gran salto entre el R4pro y el R5 plus y son 100 euros que te ahorras cambiando solo pantalla. Pero el compañero que dice que las pantallas no son originales y se nota, me temo que tambien tiene razón. No sé si será el mismo caso pero en un anterior nexus 4 que tuve, le cambié la pantalla por rotura, que decía que era original, y naranjas de la china. De la china además seguro que eran. Se arañaba más fácil que la original (siempre voy sin protector), se me volvió a romper a la primera caída (la original se me cayó muchas veces para que se rompiese) e incluso los colores no eran iguales. Me temo que si le pongo una pantalla al R4, tambien sea una refrita y pase lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|