Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/18, 08:06:21
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Como forzar cierre aplicación "Telefóno" No da tono al marcar

Desde hace unos días que se ha actualizado el Teléfono a Oreo 8.0 ( aunque no recuerdo bien) que al realizar una llamada y pulsar el icono , no lanzá la llamada ( no hace nada ) y pasado unos segundos (20-30 segundos ) observo que finalmente da tono de llamada.

Lógicamente esto es un fastidio cuando tienes que hacer una llamada mas urgente y ves que no puedes. Lo he reiniciado, he forzado el cierre de los ajustes del teléfono pero sigue igual.

Alguien me puede decir donde está la aplicación de "Telefóno" para forzar el cierre y volverlo a abrir para ver si así se soluciona el problema en el retraso al marcar , a veces ni lanza la llamada.

No quisiera tener que resetear a valores de fábrica por no tener que volver a instalar todas las aplicaciones ni ajustes pues no tengo copia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/18, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Siento decírtelo pero lo que va a solucionar tu problema va a ser el Reset de Fábrica.
Antes de hacerlo usa la opción de hacer copia de seguridad.

Siempre que hay una actualización grande de OS, se recomienda hacer Reset de Fábrica, sobre todo para eliminar y solventar este tipo de fallos que pueden aparecer.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/18, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Siento decírtelo pero lo que va a solucionar tu problema va a ser el Reset de Fábrica.
Antes de hacerlo usa la opción de hacer copia de seguridad.

Siempre que hay una actualización grande de OS, se recomienda hacer Reset de Fábrica, sobre todo para eliminar y solventar este tipo de fallos que pueden aparecer.


Saludos.
Pues gracias, intentaré hacer un copa de seguridad de los datos y aplicaciones pero es un infierno hacer llamadas así y me tocará restaurarlo de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 20:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /