|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar room en redmi note 5 plus ayuda!
Buenas soy nuevo, hago una breve pregunta, me compre 2 de estos Xioami Note 5 PLUS, me llego una actualización,como subí en las fotos, en la caja dice versión GLOBAL, vino todo en español, muy fluido todo, pero me sale esa notificación para actualizarlo, y leí muchas cosas de sistemas refritos o algo así, no oficiales? que pasa si actualizo?queda inservible? es una room ILEGAL la mía? corro algún riesgo o lo sigo dejando Así como me lo vendieron? Soy de ARGENTINA! abrazo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues siento no poder ayudarte, a ver si te contesta alguien que tenga la refrita.
Creo que no es tu caso por que la refrita es la 9.2.0.2. pero no te lo puedo confirmar al 100% Existen 3 tipos de rom actualmente. 1. ROM GLOBAL OFICIAL. (estable o dev) Descargable en dos formatos .ZIP y .TGZ 2. ROM CHINA OFICIAL (estable o dev) La que nos viene a la mayoria, en chino e ingles, sin problema ninguno 3. ROM "GLOBAL" REFRITA DE TIENDA 9.2.0.2 Esta es la que da problemas. NO PUEDES ACTUALIZAR O CAUSAS BRICK!!!!!!!!! No se salio primero para actualizar a la 9.2.6? Mira este hilo de "aimarbest", lo mismo te saca de dudas. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395337 |
|
||||
|
||||
Hola, si en la caja te pone global versión, te vino con clavija de enchufe europea, si en la caja pone que tiene banda B20 de 800 MHz para el 4G..... Tienes uno global y puedes actualizar sin miedo.
La actualización que te ha saltado es la última oficial, a mí le saltó el miércoles y se instaló sin problema (mi teléfono es un global versión) |
|
||||
|
||||
Redmi note 5 plus no existe.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, si en la caja te pone global versión, te vino con clavija de enchufe europea, si en la caja pone que tiene banda B20 de 800 MHz para el 4G..... Tienes uno global y puedes actualizar sin miedo.
La actualización que te ha saltado es la última oficial, a mí le saltó el miércoles y se instaló sin problema (mi teléfono es un global versión) ![]() No encuentro lo de la banda, en la caja dice GLOBAL versión. el cargador no sabría decirte si es europeo o no, el tema es que el cartel de actualización esta siempre en la barra de notificaciones, y tengo miedo de actualizar y hacer un lió, por las fotos que subí decís que es un global con versión como para actualizar tranquilamente? |
|
||||
|
||||
No encuentro lo de la banda, en la caja dice GLOBAL versión. el cargador no sabría decirte si es europeo o no, el tema es que el cartel de actualización esta siempre en la barra de notificaciones, y tengo miedo de actualizar y hacer un lió, por las fotos que subí decís que es un global con versión como para actualizar tranquilamente?
![]() Puedes ver en la web oficial la numeración como se corresponde http://en.miui.com/download-340.html con la Rom global Última edición por santi_sc Día 17/03/18 a las 19:00:32. |
|
||||
|
||||
osea dicen que mi room no es la frita? le doy tranquilo a la actualizacion entonces?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listo, actualizado, todo sin problemas. Gracias
|