|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparar OP3 yo mismo o mandar al SAT
Hola!
Un familiar mío tenía el OP3 con la pantalla rajada en una esquina tras una caída (no lo arregló porque la raja era pequeña). Hoy se le ha caído otra vez y la pantalla ha dejado de verse parcialmente. Tras un rato ha dejado de funcionar intermitentemente, aunque siempre detecta los toques (cuando va). Mi pregunta es si mandar el móvil al SAT o cambiar yo la pantalla. He cambiado varias y tengo experiencia, pero no sé si se ha jodido algo más que requiera unos conocimientos de reparación más elevados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Un familiar mío tenía el OP3 con la pantalla rajada en una esquina tras una caída (no lo arregló porque la raja era pequeña). Hoy se le ha caído otra vez y la pantalla ha dejado de verse parcialmente. Tras un rato ha dejado de funcionar intermitentemente, aunque siempre detecta los toques (cuando va). Mi pregunta es si mandar el móvil al SAT o cambiar yo la pantalla. He cambiado varias y tengo experiencia, pero no sé si se ha jodido algo más que requiera unos conocimientos de reparación más elevados. ![]() Además, la pantalla suele ser lo más delicado de cambiar, porque tienes que desmontar prácticamente todo.
|
||||
|
||||
|
Hace poco cambie la batería de mi op3 y no es difícil de reparar , además hay vídeos de cómo hacerlo , pero consulta cuánto sale reparar en el SAT y ver qué te conviene más.
|
|
|
||||
|
||||
|
la reparación de pantalla en el sat son aproximadamente 92€, lo recogen y lo recibes en casa en poco más de una semana.
si tu movil sigue en garantía, yo lo mandaría al sat, puesto que si en un futuro tienes que hacer una reparación que entre en garantía y lo has abierto tú, ésta queda anulada, a demás sabes que te pondrán piezas originales si ya no está, entonces sí miraría hacerlo yo mismo, pero creo que por 92€ que no es de lo más caro es juársela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se me ha roto la pantalla, tengo un seguro en casa que cubre la rotura de las pantallas de los móviles, sabéis si los servicios de reparación de móviles de España dispondrá de repuestos originales para este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tendrás que preguntarle a ellos diciéndoles el modelo, pero normalmente los seguros funcionan mandando tú mismo el móvil a la casa y después pasando la factura al teléfono, pregunta a tu seguro y que te digan las condiciones exactas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, preguntaré el seguro, ya lo comentaré por aquí cuando sepa algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||