Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 07:10:19
Array

[xs_avatar]
bernycamp bernycamp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problema al recibir mensajes de texto (HD2)

Buenas gente espero esten teniendo un buen día !!
mi consulta es acerca del recibimiento de mensajes de texto en una HD2. La cuestión es que a la hora de recibir un mensaje de alguna persona la bicha se pega por completo y no se puede hacer nada hasta que entra el mensaje, que por cierto dura bastante, aveces mas de 1 minuto. incluso si se esta escuchando musica esta se para y la reproduccion continua hasta que entra el dicho sms.. Este problema lo tiene desde que la compré así que no se si es asi de fabrica o es que tiene alguna opción mal configurada... les agradezco su atencion muchas gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 07:28:00
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola compañerop @bernycamp.

No creo que sea por ninguna configuracion, si el sms te entra, pero te vuelve loca la HD2 prueba a hacer una restauracion de valores de fábrica...

No obstante veo, que tu radio y tu rom, son algo antiguas, la última actualizacion es la rom 3.14 y la radio debe de andar por la 2.15

probablemente sea eso que te comento...

Aviso: Restaurar los valores de fabrica, tiene la consecuencia de perder todo!, haz una copia de seguridad de todo!

Hace cuanto la compraste?, nunca le hiciste un "formateo" (restaurar valores de fábrica)

yo te recomendaria actualizar....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 07:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola ! gracias por responder amigo !!
Si anteriormente ya en dos ocaciones le he aplicado el hard reset y ha persistido el problema !
Hoy en la mañana por primera vez en la vida funcionó bien, sin quedarse pegada a la hora de entreada del mensaje, pero andaba haciendo unas vueltas en la ciudad y se me quedó sin carga y se apagó..
entonces a la hpra de volver a encenderla ya en mi casa noté que el problema persistió y me decidí a postear
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 07:47:42
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola compañerop @bernycamp.

No obstante veo, que tu radio y tu rom, son algo antiguas, la última actualizacion es la rom 3.14 y la radio debe de andar por la 2.15

Saludos
pues solo decirte que pruebes a actualizar, tanto la rom como la radio...

no me suena a problema de configuraciones...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 07:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK Voy a hacerlo ojalá y con esto se arregle porque ya llevo bastante tiempo con este problema y la verdad es muy desesperante !!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 08:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah por cierto ya que hablas de roms se supone que la version de la t-mobile usa una rom diferente de la

normal ?? si es asi alguien sabe donde hay una que le sirva a la de la T-mobile ? y q aparte sea en español

si no es mucha la molestia ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:56:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /