|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
MOD-ROM Ale-L21 DualSim B616 StarWarsEdition
Bueno, aquí os dejo al fin mi segunda custom. Enlace de descarga Se trata de la versión stock b616 con varios extras a destacar entre otros: Cámara con lightpainting, escaneo de documentos, etc.. Grabador automático de llamadas entrantes y salientes Giroscopio Multiusuario Ventanas dobles Clone apps para Mega, whatsapp, telegram, facebook... ![]() ![]() ![]() Barra de navegación ocultable y personalizable con botón de bloqueo de pantalla Volte ![]() Gestor de archivos stock con acceso al almacenamiento en la nube de huawei Etc... Esta rom quiero dedicarla como tributo a @Persona78 de XDA. Este trabajo ha sido posible gracias a su ayuda, consejos y herramientas Última edición por Lulopico Día 23/12/17 a las 02:29:29. |
|
|
||||
|
||||
Deleted...
Última edición por maia33 Día 23/12/17 a las 05:31:57. |
|
||||
|
||||
no puedo rotearlo, superSu y otras aplicaciones no funcionan. gracias
|
|
||||
|
||||
Hazlo con magisk 14.
Yo lo tengo así y va de lujo |
|
||||
|
||||
Como va la batería en esta ROM?
Se me hace interesante la ROM |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, porque no preparas ya la B618 que está en la calle, estamos en navidad y por pedir que no falte
![]() ¿El kernel que es el de la Stock? FELICES FIESTAS.
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 24/12/17 a las 13:54:14. |
|
||||
|
||||
En un futuro más lejano que inmediato la preparare. Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad
|
|
||||
|
||||
Os pongo un enlace a YouTube con unas imágenes de la rom.
Este finde pondré más fotos y vídeos y la resubire más pulidita " frameborder="0" allowFullScreen> Saludos Última edición por Lulopico Día 29/12/17 a las 01:22:45. |
|
||||
|
||||
Cuanto tarda en bootear la primera vez?
*Olvídalo, ya se instaló bien. Última edición por luix025 Día 31/12/17 a las 07:37:00. |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera saber como le puedo hacer para que en la pantalla de bloqueo aparezca los botones de You tube, uso un Roku. De antemano gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con emui tweaker.
Lo encontrarás en play Store |
![]() |
![]() |
||||||
|