|
||
|
||||
|
||||
Amazon prime en Chromecast
Buenos días a todos,
¿sabéis si existe algún método para emitir a chromecast desde la app prime video de Amazon? Se que se puede enviar la pantalla completa del movil desde la app google home, pero supone un consumo de batería excesivo y el no poder usar el móvil mientras ves alguna serie o película... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
¿sabéis si existe algún método para emitir a chromecast desde la app prime video de Amazon? Se que se puede enviar la pantalla completa del movil desde la app google home, pero supone un consumo de batería excesivo y el no poder usar el móvil mientras ves alguna serie o película... Gracias ![]() ![]() De momento no hay soluciones sencillas y que no gasten batería. En mi caso la tele tiene la app nativa de Amazon video pero no suele ser el caso y es una pena que no piensen en dar soporte a Chromecast por temas así.
|
||||
|
||||
Debido a que Amazon no vende Chromecast y YouTube no va con el stick de Amazon pues así están, peleados
![]() De momento no hay soluciones sencillas y que no gasten batería. En mi caso la tele tiene la app nativa de Amazon video pero no suele ser el caso y es una pena que no piensen en dar soporte a Chromecast por temas así. ![]() muchas gracias por la idea!! |
|
||||
|
||||
¿¿Que sistema operativo (o que marca) es tu TV??, ayer traté de buscar la app de amazon prime video en mi samsung y no existía en la tienda de apps...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
finalmente encontré la app en la tienda de samsung de la tv...eso sí el buscador no vale para nada! tuve que encontrarla a mano
Gracias a todos! |
![]() |
![]() |
||||||
|